viernes, 15 de noviembre de 2013

ALICIA RUEDA " VESTIDOS DE NOVIA"


Si tenéis pensado casaros próximamente, no podéis perderos el post de Hoy. Os voy a enseñar varios vestidos de novia de Alicia Rueda Atelier, son preciosos!! No se si recordaréis un post del mes de abril , que visité la tienda de Alicia y me probé dos vestidos de novia.. Eran todos preciosos . El post de hoy va dedicado a varias chicas que me han preguntado por mail consejos sobre vestidos de novias diferentes y especiales. Yo creo que os diseños nupciales de Alicia Rueda os van a encantar.



¿ A qué tiene muy buena pinta lo poco que habéis visto en estas fotos? Lo qué más me gusta de sus diseños es que tiene varios confeccionados para que veas y pruebes, pero que si tienes una idea, ella te diseña el vestido de tus sueños, todo es posible.Conozco a varias novias que han sido vestidas por ella, y todas quedaron encantadas con su vestido. Se sentían como princesas, es importante estar cómodas y sentirse guapa ya que es un vestido y un día muy importante.



 Alicia crea diseños femeninos y muy elegantes en seda, tafetán, Mikado , gasa.. Juega con los volumenes, transparencias y detalles, personalizando cada vestido en función del estilo de la novia, o el tipo de boda. Puedes encontrar diseños blancos, largos, cortos, de color .. Para todo tipo de gustos y de ceremonias .  Podéis visitarla por su tienda de Bilbao, para pedir información sin compromiso.


Este fin de semana participa en una feria de Novios, y va a presentar nuevos diseños , que seguro tienen mucho éxito. Esta foto del escaparate me encanta porque os dos vestidos tiene algo especial. De el largo me gusta la forma sin manga, el lazo de la espalda, el corte que insunúa pero no enseña..  Y el vestido corto con cinturón tipo joya muy discreto y elegante para ceremonia Cívil o boda íntima.



Varias clientas de Alicia nos han dejado enseñar algunas fotos de su gran día, guapisimas y radiantes con sus diseños de Novia. Empezamos por una novia muy original que no ha querido ir de blanco, y ha pedido  que su vestidos fuese en un tono verde muy claro, su color favorito. Seguro que os sorprende, porque quedó fantástico . Con encaje y gasa, corte a la cadera .. 


Una novia más clásica, de blanco con un vestido largo de encaje, y bolero de gasa. me gustó mucho el tocado que lució ,  y lo bien que le quedaba el vestido. Un vestido romántico, como de princesa.


Reconozco que los vestidos de novia cortos me vuelven loca. Uno muy parecido a este , lo probé yo en la tienda. y quedaba sensacional, el escote favorece mucho, la cintura ajustada, y ese vuelo que tiene da un movimiento al vestido que llama la atención. Para novia me gusta mucho, y también para invitada en otra gama de color como coral, azul pastel o rosa bebé. ¿ Os gusta?


Un vestido de corte clásico,  muy elegante. En esta ocasión la novia opta por lucir un velo a juego con el vestido que queda precioso.   Me gusta mucho el escote de la espalda  y como quedan cubiertos los hombros con el encaje.


En este vestido no se aprecia bien el diseño, parece un palabra de honor con una capa de gasa encima. Un vestido sencillo, con un toque especial. Con cuerpo y movimiento. Para una novia que quiere ser ella misma, sin tener que ir llena de accesorios , pero siempre con toque elegante. LA VERDAD ES QUE TODAS LAS NOVIAS ESTÁN PRECIOSAS , EH?


            Y ..   Para las más innovadoras, esta novia que lució un mono para el día de su boda. La verdad es que me gustan más los vestidos , tanto en versión mino como maxi. Pero reconozco que me gusta, y para un tipo de  ceremonia determinada queda muy bien.


Este vestido me gusta mucho por su sencillez, a veces el dicho de cuanto menos mejor.. La chaqueta le da el toque glamuroso al look, y cuando la quita con esos  detalles de perlas que lleva a la cadera , no necesita nada más para estar radiante sin volantes, pliegues o lazos, verdad? Un diez!


Este diseño es una de las últimas creaciones de Ali, y que podréis ver en la feria de Novios este fin de semana.Al más puro estilo de CARRY en Sex in the city, verdad? Como me gusta el tul .. Un vestido que me recuerda a PARÍS..


De Alicia me encanta que siempre piensa en los detalles : Pequeños lazos, mangas de encaje, la cola, cinturones con flores o cristales de swarovski, estos detalles hacen único tu vestido.


De este modelo corto me encanta las plumas que ha colocado cuidadosamente en el bajo.


Terminamos el post, espero que hayáis disfrutado tanto como yo.. Con dos novias preciosas. 




        ¿ Qué os han parecido los vestidos de Novia de Alicia Rueda ?
                                             Buen fin de semana ;)

7 comentarios:

  1. Bonitos diseños. Cada uno de es diferente del anterior, pero todos tienen personalidad y algo especial.

    ResponderEliminar
  2. La tienda de ALicia Rueda está al lado de mi casa :) A parte de vestir a novias estupendamente, deja a las madres guapísimas!! Yo me compre el vestido de novia en otra firma pero llevé a mi madre a su tienda después de buscar y buscar y fue de 10 a mi boda!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido corto de la maniquí que está sentada. ¡Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido que a ti te recuerda a Paris!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de vestidos, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el post y en vestidos de novias son ideales, no son recargados , combinan la elegancia y dan opciones a las diferentes novias, en fin..me ha encantadooooooooo

      Raquel " el armario de color rosa"

      Eliminar
    2. Me encanta el post y en vestidos de novias son ideales, no son recargados , combinan la elegancia y dan opciones a las diferentes novias, en fin..me ha encantadooooooooo

      Raquel " el armario de color rosa"

      Eliminar