lunes, 25 de noviembre de 2013

20 % de Descuento en Bimba & Lola


Desde hoy lunes 25 de noviembre en todas las tiendas Bimba & Lola de España, Francia & Portugal tendrán un 20 %  de descuento en varios bolsos y accesorios seleccionados. Podemos ver los modelos en su pagina Web, así como los precios con y sin promoción. La verdad es que está muy bien para adelantar alguna compra Navideña. En Zara han puesto un cartel en las cajas, diciendo que todo lo que se compre desde ya , se puede devolver o cambiar hasta después de Reyes - 10 de enero- . Me parece muy buena idea dar algo más de un mes . A ver si me organizo y no lo dejo todo para  última hora.. 


Aunque en el cartel pone descuento en bolso y accesorios, también tienen alguna prenda con descuento .He seleccionado cuatro cosas - de las que tienen descuento- que podrían ser un buen detalle para pedir o regalar esta NAVIDAD. Pulseras , con  maxi lazo o ancha para llevar una en cada brazo de 45 Euros , quedan en 36 Eur.


 Con este descuento hay  neceseres  fundas para la tablet , monederos, y muchos bolsos : En loneta, piel, ante.. De varias formas y tamaños. Yo he seleccionado dos , uno marrón de mano que me parece muy ponible para los looks de otoño que antes costaba 48 y ahora queda en 38 Eur. O el bolso negro de piel, bowling y con cinta para llevar en bandolera, un bolso que costaba 220 y ahora queda en 176 Eur.





    ¿ Vais a aprovechar estos descuentos para adelantar  alguna compra  ?
         

5 comentarios:

  1. Está genial, siempre aprovechamos los descuentos de Bimba! merecen la pena....Besitos!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo sigo babeando por aquel totem que sacaron jooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. La pulsera con el lazo estaba en mi lista, a lo mejor cae.

    ResponderEliminar
  4. En principio no, pero ya te contaré si cambio de idea! ;)

    ResponderEliminar
  5. No esta nada mal que amplien plazos, siempre es un respiro. Soy nueva por aqui te sigo desde http://estademoda-marlafra.blogspot.be/

    ResponderEliminar