miércoles, 22 de septiembre de 2010

LLEVATE UNA PRENDA DE KLING, LA QUE TU QUIERAS !!


Solo tenéis que entrar en la Web de  Kling y  contarnos   que es lo que más os ha  gustado de su última colección otoño-invierno , si quereís hacer alguna sugerencia al equipo, alguna idea que se os ocurra transmitir..Deja un comentario explicando esto en el blog incluyendo tu mail.



 Para participantes de España - El premio solo se enviará a participanetes nacionales-  . Plazo para dejar vuestro comentario hasta mañana jueves día 23 de septiembre a las   23:00 horas. En en teneis que indicar vuestro nombre o nick y una dirección de correo electrónico para poder notificar el premio a la ganadora. Todos los comentarios que lleguen después de esta hora no podrán participar.



El del lacito de la derecha lo lució paula Echevarría hace unos días, con zapatos en tono nude.Estaba muy guapa.


 La ganadora  Se dará a conocer el próximo  martes  28 de septiembre. Será elegida por el equipo de Kling , por ser el comentario que más les haya gustado.  Solo se puede participar una vez por persona. Animaros , mucha suerte!!






Muchas suerte a tod@s  !!!

84 comentarios:

  1. A mi me gustan todas sus prendas por ese aire naïf que las hace taaaaan especiales. Lo que sí que me gustaría es que hiciesen una línea de abrigos y de más complementos (gorritos y boinas, bufandas, bolsos...) Todo un universo Kling estaría genial!!!

    Arantxa
    soy txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo el vestido Taow Shiffon, tanto que si no me eligen lo compraré!... (claro, ahora descartan mi respuesta para asegurarse una venta...ja, ja, ja...).
    maituins@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me ha llamado la atencion el vestido wool tricolor en negro.. la pega, como siempre las tallas¡¡
    que digo yo que usar una L (o XL mas bien) no quita poder ir a la moda.. y aunque me imagino que vuestro mercado seran las chicas jovencitas y delgaditas, las treintañeras de talla grande tambien gastamos¡¡
    sonia
    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el vestidito azul y blanco con lacito que por cierto ha lucido Paula Echevarría.
    bycheapandchic@gmail.com

    Gracias,guapa!

    ResponderEliminar
  5. Izaro que bien una prenda de Kling!! Me encanta comprar por internet y en la WEB de Kling hecho de menos poder ver la prenda en más de una imagen, es decir por delante por detrás e incluso algunos de los detalles, así se puede apreciar más!!

    A ver si hay suerte!! un beso,
    Patricia
    modeettresors@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como que para participantes de España y canarias???? Qu es que acaso las canarias no somo españolas????

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! Lo primero acklarar que igual nio me expliqué bien al decir participantes de España, incluye islas baleares y Canararias logicamente. El premio solo se enviará a España, si enviais en el mails desde fuera de solo enviaran a España..

    ResponderEliminar
  8. Qué genial este sorteo!! Con lo que me ha gustado su nueva campaña...
    Lo que más me ha gustado de esta nueva colección son los vestidos y faldas. Porque aunque venga tiempo de lluvia y frío no hay razón para dejar de ir femeninas y arregladas, y sus vestidos y faldas son una alternativa ideal. Originales, coloridos, alegres, femeninos, más arreglados o más naïf... mucho donde elegir para poder adaptarlos a nuestro estilo y necesidades.
    Además también me ha gustado mucho que vayan ampliando su sección de complementos. Hay cada banda de pelo más mona...
    Con esta colección no hay excusas para no cargar de alegría los días más otoñales.

    Miss A
    misscosillass@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    La verdad que me ha encantado la colección de Kling, cada vez es más completa!! Me gusta que con una prenda, cambiando complementos puedes crear muchos looks, adapatarla a varios estilos y sacarle mucho partido..Les pediría que fabricasen en más tallas para poder llegar a mas gente y tambíen distintos largos de prendas, que siempre es bastante cortito!! Bueno guapa a ver si tengo suerte!!
    Besin
    Vir
    vhurle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Es que a mi me gusta todo de Kling pero el vestido que llevaba Paula...precioso. Me gustaria que hiciesen prendas de abrigo, que es lo que más lucimos en invierno.
    Paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hi !! No puedo decir cual de las prendas es mi preferida, porque me quedaria con todas..pero un vestidito no me vendria nada mal, jajaja.
    Saludos !
    Punkarra86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido que lucio Paula, es monisimo!!!!
    A ver si tengo suerte!!

    Marta Lopez
    martuchi89lr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias!!
    Sorteo , sorteo!!!!!
    Pues me gusta mucho el vestido azul que sacaste tú el otro día , aquí en el blog, y la faldita roja con corazoncitos y la camiseta azul de manga larga!!!Ojalá sea yo la afortunada!!!!jijiji.
    Esta colección me vuelve a gustar mucho, porque sigue manteniendo el aire juvenil e informal a la par que elegante.Me declaro fan de Kling, una vez más!
    breikita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. excelente sorteo!

    los vestidos son lo que me han gustado más de la nueva colección.
    creo que podrían mejorar un poco lo de las imágenes, con más opciones de vista sobre el producto.
    algunas de ellas también no aparecen.
    y lo ideal sería que hubiese más artículos! ;)
    soy muy fan del complete the look! ayuda muchísimo si estas pérdida para hacer ver mejor tu look!
    y la idea de las fotos de outfitters genial! creo que en pocas páginas de ropa lo he visto.
    muy buena idea, porque muchas veces tienes idea de como se vería pero verlo en alguién más es casí la alternativa a comprarlo!

    berenice mandujano ayala
    berenice_mandujano2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Izaro!!!
    En la web no estan puestos todos los vestidos no? Porque busque el blanco-azul que lucio Paula y no esta, cómo es que no esta?
    Elijo ese vestido, me encanta!!!
    La verdad que me gusta la nueva coleccion, han abierto el abanico de complementos: pulseras, bufandas, cinturones....
    Me apunto:
    Nameji
    namejiblog@hotmail.com
    Muchas gracias. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Antes de nada, buenas a todas, y gracias en especial a Izaro y al equipo de Kling por darnos la oportunidad de opinar y traernos este concurso tan fántastico.
    La colección de esta temporada me tiene enamorada. El otro día le comentaba entre risas a la chica de la tienda de mi ciudad, que qué mala era conmigo trayéndome cosas tan monas, por quiero llevármelo.. tooooodoooo jeje. Eso sí, de entre "mis amores", este otoño mi ojito derecho es el vestido Brighton (en turquesa), por ser de esos vestidos especiales que según el toque que le des, es el fondo perfecto sobre el que dibujar tanto una tarde de café con amigos, como una cenita romántica con tu chico. ¿No os pasa que a veces al recordar momentos importantes, los recordais tan bien, que podríais describir hasta lo que llevabáis puesto? Pues eso, este es de esos vestidos que están hechos para un momento así. No sé si me explico :)
    En cuanto a propuestas, sería interesante que en el facebook, apareciera siempre el nombre de cada modelo en cuestión, porque a veces pasa que algo te encanta, pero no sabes como pedirlo en la tienda si no está disponible en la web y puedes ver su nombre exacto. Por lo demás nada más, mi enhorabuena por la colección, que estoy segura todas la vamos a disfrutar !!

    Raquel
    rakess2006@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos días :
    la prenda que os pidais tiene que estar en la web de kling como disponible, me temo que si el vestido que lució paula no está debe ser porque se agotó temporalmente, si es así la ganadora debería elegir otra cosa.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el concurso.Me gusta mucho Kling y desde que descubrí la firma hace varios años siempre tengo varias cosas de cada temporada 7coleccion.me gusta por su originalidad, es ropa juvenil pero que viste, moderna, favorecedora.Es muy de mi estilo, me identifico con kling.Lo unico que me encantaria es que hubiese dos tallas, una un poco mas pequeña que la de ahora porque a veces no me valen las prendas.me ha encantado que cada vez metan más complementos y calzado.
    dISEÑARÍA ALGUNA COSA MAS DE PRENDA EXTERIOR. Mi prefe. rtodas las faldas de esta coleccion, la roista, azulona, marinera con botones dorados, la roja de corazones ..las quiero todas.. me encantaria una!
    Marialuisamoda@terra.es

    ResponderEliminar
  19. Yo soy Mrs Vestido, y los de Kling son insuperables... Tengo varios y el aire naïf, ingenuo, retro, conqueto y tan especial de los de Kling es díficil de encontrar en otras firmas...

    Mi sugerencia es ampliar las tallas, algo que según tengo entendido, haréis en breve...

    Pd. Hay una canción de los granadinos Lori Meyers que asocio totalmente con los vestido de Kling. Se llama "¿A ha han vuelto?" y hay una parte que dice:

    Levántate compra un vestido de fiesta
    y quítalo de inocencia
    con una pizca de felicidad

    Salimos a bailar...
    no me dirás que no
    empieza a disfrutar

    Dime mi amor
    nos falta pista de baile
    para bailar tu canción...

    Para mí eso es la moda Kling: inocencia, felicidad, y moda cómoda y especial que te permite disfrutar de cada momento...

    Lolita
    nata@ya.com

    ResponderEliminar
  20. q chulo el rojo de manga larga!!!

    secondhand_outlet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA EL VESTIDO AZUL QUE SALE EN LA ENTRADA, ME PARECE MUY PONIBLE SEGUN LO COMPLEMENTES!!

    ANA CAVERO
    a.b.cavero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    conoci Kling gracias a los blogs de moda, pero aún no tuve la oportunidad de comprarme alguna prenda. Me encanta el estilo naif de la marca y sobre la colección actual me gustan mucho los colores. Me gustaría que hubieran mas complementos..
    saludos!
    tizaniki@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Sin duda lo que más valoro de esta colección es el toque colorista que dan a todas sus prendas. Son una inyección de alegría para el invierno que aunque frío no tiene porqué ser triste, y esto es lo que se empeñan en mostrarnos.
    En todos los escaparates y tiendas nos bombardean con el marrón, gris, negro.................ME NIEGO!!!!!!!!
    Necesito energía, vitalidad y fuerza; por supuesto sin olvidar de ese toque moderno, femenino y en algunas ocasiones un tanto infantil que tanto me gusta. Que mejor combinación se le puede pedir a una colección!!!! Con cualquiera de estas prendas pasar inadvertida resulta imposible. Si pudiese las elegiría todas!!!!!.
    En mi opinión lo que le falta a la firma son unos abriguitos combinables con el resto de las prendas. Serían la guinda del pastel.
    sandra.serrano.iglesias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Buenos días!! A mi de Kling me gusta ese aire divertido,femenino y sencillo que aporta a las prendas, fácilmente identificable.

    De esta colección me gusta especialmente el vestido Taow Shiffon y los zapatos abotinados.

    Y como sugerencia les diría que, aunque les guste mucho que enseñemos las piernas, a veces algunas prendas un poquito más largas serían más cómodas.

    Saludos
    María José (Maj)
    mjfacosta07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! me encanta todo lo de Kling, sus vestidos, por experiencia, sientan de maravilla y son muy ponibles. Así que mi sugerencia se orienta a pedir más complementos, es decir, bolsos, collares, botas, zapatos... con lo que poder ampliar el vestuario. Por lo demás, la página es fácil de usar, cómoda y muy sencilla.
    mariajosefernandez1978 @gmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola
    me gusta mucho kling porque se sale de la norma en cuanto a ropa informal. Aunque ya he visto algunas marcas que empiezan a parecerse mucho a esta.

    Pondría un pero, veo que vuestro fuerte son los vestiods, preciosos pero que mucha gente como yo no puede ponerse por problemas estéticos.Así que me gustaría que ampliarais vuestra sección de camisetas y jerseys y que podamos comprar más modelos aunque sea en menos colores.

    ggracias

    ana belen
    ruben224@terra.es

    ResponderEliminar
  27. mi favorito entre favoritos; el Knit coat, sobre todo en azul, el color de mi mar y de mi tierra.
    las colecciones de kling me gustan en invierno especialmente porque siempre ponen el contrapunto alegre a los armarios invernales con sus diseños, sus colores alegres, sus complementos...una interpretación distinta de la moda que aporta originalidad y rompe la uniformidad de nuestros armarios.
    ¿sugerencias?, pues ahora que he sido madre...¿para cuando la línea petitkling? ...y en cuanto a la web, ¿qué os parece incorporar la sección kling in the media, (con las apariciones de la ropa en revistas de moda, cuando celebrities visten de Kling... ?


    luanova

    luanova78@gmail.com
    bsss

    ResponderEliminar
  28. Mini Dress Corinthian es mi favorito¡¡¡me encanta¡¡¡

    Mi proposición para Kilng es que hagan una nueva linea de abrigos y trench como solo ellos saben¡¡¡estampados naif, guantes a juego...y todo a la última moda¡¡¡

    Ya me imagino en como combinar ese trench con los vestiditos de esta temporada...=)Eso nos haria pasar mejor el cambio de estación, y la añoranza del verano!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Mi mail es: marina_free@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo con el look rompedor de la camisa azul klein y faldita de corazones roja!!! El toque de los turbantes me ha gustado, pero unas Boinitas tb estarían genial!!!
    mi email: ilovemelita@gmail.com
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que me han gustado sobre todo los minivestidos de punto, como el Minidress Knit Bow, en tono verde. Me encanta el estilo y la línea de la colección, pero a la hora de comprar esta marca, prefiero ir a la tienda física, porque la web ofrece muy pocos detalles de las prendas (colores, distintos puntos puntos de vista de la prenda, etc.). Además, sería genial que ampliaran la sección de complementos y zapatos, para completar una oferta aún más redonda.
    Chus- chusmfdez@gmail.com
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Sólo decir que me encanta toda la colección, me tiene enamorada el que lucio Paula Echevarría, sin duda será una de mis proximas adquisiciones. Seguir así porque lo estais haciendo fenomal.
    malvarez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, me encanta y me encanta, sobran las palabras... Esos colores, la alegría que desprenden las prendas, la calidad , el diseño ... solo felicitaros y seguir asi!!!El vestido que mas me gusta el que lucio Paula Echevarria, cunado se lo vi me quedé con la boca abierta.

    mariaalvarez@icapontevedra.es

    ResponderEliminar
  33. Lo que más me gusta de Kling son los vestidos, creo que es la prenda que más los distingue. Auqnue me han gustado mucho los zapatos de este año.
    Cómo mejoras, diría ampliar más las fotos, y valoro mucho pongan la composición de las prendas, que ya lo han hecho.
    El vestido NewPort rojo me ha robado el corazón! ME lo pido.
    Gracias Izaro y Kling.
    evitamelos@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!!! la colección de Kling de Otoño me ha sorprendido como cada año!! con su toque dulce, aniñado, naïf y retro a la vez que te hace sentirte especial tan contenta y alegre como una niña con zapatitos nuevos..jeje
    Yo pediría que las prendas se mostraran de mas perspectivas, para ver como quedan por detrás sobre todo, y una sugerencia para cuando una tienda en Barcelona?? y lo de las tallas sugeriría más tallas así llegaría a más mujeres sus diseños, lo de ampliar los complementos también ha estado muy bien, gracias por el sorteo a Izaro y Kling!
    Se me olvidaba yo elijo el vestido que lucio Paula, el del lacito, que es monísimo y en la web no lo veo...
    sandramo8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. ainss por Dios y yo con estos pelos!!!! para lucir el vestido que me va a tocar tendré que hacer un repaso de chapa y pintura porque ese vestido hay que colgarlo en una percha en condiciones y yo la tengo claro...pero debajo del uniforme taaan horrossoo que tengo en el trabajo no se aprecia...si apareciera en el trabajo con él mis compañeros se caerian de espaldas... jajajaj
    Yo lo tengo claro y como quiero que mi marido se convierta en un Bustamante me quedo con el que se puso Paula....

    Un bso y GRACIASSSSSS

    clamonbabe@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. que penita que no este disponible el vestidin de Paula, es tan mono...

    me ha gustado el modelo : Mini Dress Corinthian

    cositasdeibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola chic"s de Kling. A mi me ha encantado el "Dress Taow Shiffon" por sus originales mangas.
    Lo que más me gusta de vosotros es la imagen que dais de vuestra ropa, buena muestra de ello es cómo hacéis las fotos tan originales y las típicas poses aburridas!!

    Mucha suerte a todos los participantes!!!!

    Xisca,
    xrotger@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Holaaaaaaaaaa!me encantan los sorteos de Kling,su ropa,sus complementos...desde que hace unos añitos hay una tienda en oviedo estoy encantada,la pena, que es tan pequeñita, que no siempre hay todos los modelos,que podemos cotillear en la web!!!!!!!Ami me chiflan los vestiditos,(el que lucio paula es una pasada)y a mis mini alumnas tb,jajaja siempre que llevo algun vestido al cole,me dicen"profe hoy estas muyyy guapa"son tan monas con sus 4 añitos jajaajja y no dudeis que seran futuras compradoras de Kling!UN BESO Y HABER SI TENGO SUERTEEEEEEEEE!!
    Cristina
    cristina_Fdezalonso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Ay Dios Mío, un sorteo de Kling!!!! pufff, es muy difícil elegir una prenda, yo me llevaría todas...me entran todas por los ojos y al final, no se cómo lo hago, pero me las acabo comprando toditas (las que me gustan, claro). Bueeeno, como hay que quedarse con una, elijo el Dress Hearts en negro, es cuqui cuqui...
    Ahhh, y me encantan los complementos nuevos!
    Suerte a todas!
    CARMEN
    carmen.m.sevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. lo que más me gusta.....es que los vestidos sean tallas únicas. Y lo que aún me gusta más? que esa única talla, nos sirva a todas!
    Gracias
    laura,
    lauok23@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que me quedaria la colección entera pero me gustan especialmente los vestidos.
    Lo que más destacaría de Kling son las fotos de su catálago porque a la ves que originales te permiten ver perfectamente toda la ropa.
    palu84@hotmail.com
    Besosmil

    ResponderEliminar
  42. Me gustan los sorteos, me gusta Kling.
    Me gusta el rojo, me gustas tú.
    Me gusta el vestido rojo de este post, me gusta para mi.
    Me gusta la web, me gusta el blog, me gustan los outfitters.
    Me gustaría ver la colección de Kling para chico, me gustaría para él.

    Quiero ser una woman in red este otoño,y me encanta el vestido rojo de este mismo post, asi que si los de Kling así lo quieren esta menda se lo lleva!!!


    bss

    maria

    mcarbiaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me gustó mucho los tonos de colores para el otoño, estoy cansada del marrón y del gris. La prenda que más me llamó la atención es Knit Coat en azul, chulísimo, muy ponible .Tal vez como sugerencia diría que el Trench Vichy no se vé.Gracias por el sorteo.
    Noelia
    nescobard@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. A mí lo que más me ha gustado es ese vestido rojo para darle color al otoño y para comerse el mundo. Y también la faldita de los corazones.
    Luisa.
    lulasm4(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  45. Pues a mi lo que me quisiesen dar porque es todo precioso. Como sugerencia o idea decirles que me gsutaria mas camisetas, que son preciosas, y alguna blusa entallada.
    Laura
    laurarggt@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola a tod@s!! Acabo de descubrir esta marca y he alucinado con muchas cosas, la forma de adaptar el punto a líneas más modernas, jugar con calzas de colores en un look más formal y así darle un toque glam, pero lo mas cute es la chaqueta de lentejuelas azul, por su versatilidad,y porque da igual el tono de piel que tengas o el color de pelo, ese color favorece a todas!!!

    XOXOXO

    pequealmo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta la alegría que transmiten las fotos y a la vez la calidez de las prendas. En otoño, cuando parece que toda la ropa pierde esa alegría veraniega es un placer ver este catálogo.
    Los complementos son una pasada, muy ponibles en el día a día o para una ocasión más especial.

    beatrizrgallinal@gmail.com

    El día del "veredicto" es mi cumpleaños. Espero tener suerte!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola:

    Kling siempre me ha parecido una marca muy original, con mucha personalidad.Si una prenda es Kling,es facil de identificar.
    A mi me gustan mucho sus vestidos.
    Yo ahora estoy embarazada de 5 meses y al tener tallas unicas creo que solo podría aprovechar algunas referencias como drees swett en color yellow, tambien el dress wool tricolor entre otras cosas, pero inevitablemente miro con vistas a una boda que tengo en abril y me quedo con el dress taon shiffon en color blue, es una maravilla de vestido y para entonces , para esa fecha de abril espero estar bastante recuperada en cuanto a talla.
    Muchas gracias por estos sorteos.

    Saioa P.J.
    saioa_77@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. me acuerdo aun del día que conocí KLING... me compre una camiseta azul con estrellas blancas y la espalda al aire. Me encantó porque la ropa era distinta, no era más de lo mismo. Desde aquel día KLING ha pasado a ser una marca fundamental en mi armario.
    Des esta temporada lo que más me gusta es la falda roja con corazones, pero si salgo elegida no la quiero... es ya la tengo!! jaja!! Me encanta el vestido del lacito que lució Paula Etxeberría, también el vestido rojo me parece una pasada... pero vamos, que si no estuvieran disponibles no creo que tuviera ningún problema en elegir otra cosa... : ) !!!
    Elena. (aguachufor@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  50. el vestido que lucía Paula es IDEAL!!
    me apunto, porque sino es un pecado!
    besitos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes!!!!!
    Me encanta todo, el vestido rojo, el que sacó Paula Echevarria, el vestido blanco y negro de la foto!!!!No sabría con que quedarme.......asi q si me toca no me importaria cualquier cosa.
    Comentarles a Kling, que me encanta su página web, que en los tiempos que corren hay mucha gente que prefiere la comodidad de comprar desde su casa, y en esta página ves realmenete lo que estás comprando y además te asesoran de como lo puedes combinar!!genial!!!!
    Me llama mucho siempre la ropa de Kling, por su colorido y porque es original, sobre todo ahora de cara al invierno , que todos los escaraparates se tiñen de gris y negro,da gusto con todo este colorido!!!!!
    Y además y por último , y no menos importante , el precio!!!realmente bueno y por lo que parece no ha sufrido la subida del iva.
    Me declaro fan de Kling!!!!
    evagargar@hotmail.com.
    Gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta la ropa de Klint! Acaban de abrir una nueva tienda en mi ciudad y siempre que paso por delante me quedo parada embobada mirando todo lo que tienen en el enorme escaparate...igual que cuando era pequeña codiciaba todos los juguetes de la jugueteria al acercarse la navidad!^^ Ese aire un tanto naïf que esconde un espiritu de "lolita" del siglo XXI va totalmente con mi personalidad! La dulzura e inocencia de Caperucita mezclada con la picardia y perspicacia del Lobo Feroz ;D
    La unica sugerencia que haria es que se mostrasen algunas sugerencias de cómo ó con qué combinarlo. Pero a mí en concreto, con ese vestido que lució Paula, ideas propias no me faltan!
    Marga O. (VanityFair)
    marga_og@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Aaaahhh me encanta Kling! desde hace un par de años todas las temporadas me compro algo en su eShop, no puedo resistirme!
    Me gustan mucho la frescura de sus diseños, el toque naïf en todas sus prendas, y por supuesto la calidad, son prendas todo terreno!
    El vestido que más me ha gustado de todos los que he visto es el que llevas azul en uno de tus últimos posts.
    A ver si hay suerte!
    Ana.

    Nusky80@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Como cada año, me parece fantástica la propuesta de Kling que mantiene su esencia reinterpretando temporada tras temporada su espíritu bohemio y chic. De entre toda la colección, me decanto por los vestidos y más concretamente por el original Taow Shiffon. Me encanta la combinación de colores y el juego de volúmenes. Es original y... me flipa!!!
    Como sugerencia, quizás agradecería poder ver las prendas sobre la modelo bajo diferentes puntos de vista. Creo que sería genial para ver mejor el producto y facilitar la compra vía internet.
    Muchísimas gracias por tu propuestas, sugerencias y por estos preciados sorteos.
    Saludos,

    Txell
    meritxellmp@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Qué maravilla, con lo que me gusta Kling!!!!. Lo que más me ha gustado, los vestidos tan alegres, con esos lazos, y los guantes y bufandas, son preciosos :-)

    Tengo que ganar, tengo que ganar , jajaja

    Gracias por el sorteo

    Rbk*

    ladybeautydiary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Bego, hace mucho que no comento nada por vagancia, pero te leo todos los días. Me han encantado todos los vestidos que nos has enseñado este verano. Y como no podía ser de otra manera, lo que más me gusta de Kling son los vestidos!! Es que son tan cómodos... te pones uno y hale, ya no hay que pensar en combinaciones, jaja!
    Mi sugerencia: como ya ha dicho alguien, que pongan más vistas y detalles de la prenda.
    Un besote!
    LARA
    lagasu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola a tod@s,

    Lo que más me gusta de Kling es la versatilidad de sus diseños, se adaptan a cualquier estilo, incluso los más opuestos, tienen mucha personalidad.
    Y como casi todo son alagos y por llevar la contraria voy a dejar una sugerencia: QUEREMOS MÁS!!! SI SI NECESITAMOS MÁS, MÁS VESTIDITOS, MÁS COMPLEMENTOS, MAS KLING, claro que por otra parte pensadolo bien, mi bolsillo se vería aún más resentido si cabe, asi q igual lo hacen así para evitar que las KlingAdictas no nos arruinemos.

    Saludos,
    Vanesa (vanesalg@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  58. Kling,Kling,Kling
    dame el vestidito a mi

    Besines de Maria

    cmbcerce(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  59. ¿El favorito? Tooooodos.. no sabría cuál elegir. Descubrí la marca hace tiempo en los blogs. Mi última adquisición una chaqueta con largos pelos en color negro preciosa
    ¿Qué es KLING? Lo bonito, divertido, nada visto, original, muy femenino y con un encanto muy personal.
    Me gustarían más tallas y más imáginas en su web ¿Y un poquito de musiquita tal vez?.
    Llevar KLING te saca de la generalidad y te da ese puntillo que te hace diferente y con un precio estupendo.

    raquel V.

    raquelvargasanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Izaro!!!

    Estoy totalmente enamorada de la marca Kling, ¿elegir una prenda que sea la que mas me guste?uff lo veo un poco complicado, ya que me quedaría con todas y cada una de sus novedades. Creo que es una gran marca, con productos originales y diferentes a los ya archiconocidos de Inditex.
    Me encanta la mezcla de colores y texturas que utiliza en cada outfit de su web.
    ¡¡¡La manera en que combina el vestido rojo la chica de portada me encanta!!! Por lo que creo, (si hubiera un milagro y fuese la ganadora) que me decantaría por este vestido, o el del lazo blanco y negro.

    En cuanto a la web, pienso que estaría bien la opción de una vez que selecciones un artículo, poder verlo desde mas perspectivas, y no solo de frente. Asi como incluir a la vez otros productos para combinar con ese artículo seleccionado. Por ejemlo, si elijes una camiseta, que te aparezca debajo otros productos para combinarlo como una falda, abrigo o zapatos.

    ¡¡Muchas gracias por todo!!

    ANA IGLESIAS

    annam_241@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Hola Izaro,
    Kling me encanta, y esta colección de otoño-invierno es muy bonita. Lo que más me gustan son los vestidos. Mis favoritos son el vestido York (tanto en azul como en granate, que es el modelo que lució Paula Echevarría, y el vestido Brighton (tanto en malva como en azul). También me han llamado la atención los gorritos y los guantes, son muy chulos.
    En cuanto a algo que sugeriría a la Web, es que se pudiera ver el modelo también por la parte trasera. Oí una vez que iban a empezar a hacer tallas, ya que hasta ahora sólo trabajan la talla única. Sería genial si fuera así, ya que a veces, hay cosas que nos encantan, pero cuendo te las pruebas.....son enormes.
    Un besín!!!!

    María González del Campo.
    (mery_xixon@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  62. Hola Izaro!!

    Genial, Sorteo!!!, Me encanta Kling, y su aire femenino y coqueto. Me encanta el vestido que lleva Paula Echevarría y la chaqueta de paillets, aunque me lo quedaría todo! jiji.
    Como sugerencia, que los vestidos sean un poquito más largos, algunos de ellos los tengo que poner con vaqueros a modo de casaca... por lo demás todo genial, su página, el precio, me encanta!!

    angela.azcoitia@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola!
    Pero que ilusión un sorteo de kling!
    El otro dia me pasé por la tienda que hay en Bilbao (Madrid) y casi no me vuelvo loca (y vuelvo loco mi maridín que me acompañaba...pobre) porque me gustaban todos los vestiditos y todo de todo. Luego claro, no me quedaban como a la modelo, pero en todo caso me compré uno y fiché varios para proximas vistas.
    Como comentario podria decir, que estaria bien a lo mejor introducir tallaje en S, M, y L. La talla unica que hay actualmente es bastante representativa de la media, pero reconozco que no a todas las chicas las puede cuadrar.
    Besotes
    Susana
    scea2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola Izaro!
    A mi me gusta mucho Kling, la pega que le pongo, que no hay tienda en mi ciudad...
    La prenda que me ha gustado mucho es el mini dress knit bow, creo que ya lo sacaste un dia por aqui, es precioso y parece calentito!
    Un saludo,
    gloria.
    gloriagranell@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola a todos. Me ancanta esta firma. Los vestidos son una maravilla. A ver si hay suerte.
    Un saludo. Carmen
    azaharmayo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Izaro,

    Me ha encantado la nueva colección: como siempre mis preferidos son los vestidos.

    Lo que destacaría de esta marca de ropa es que te permite llevar diseños diferentes a un precio estupendo.

    Como el tema de las tallas ya se va a incluir en las próximas colecciones se me ocurren nuevas sugerencias a incluir en la Web de KLING y en futuras colecciones:

    1) La sección Outfitters está genial pero creo que como elemento de marketing sería una idea estupenda incluir una sección en la que aparezcan las fotos de las famosas que han lucido estos diseños

    Nos nos engañemos a las chicas nos encanta comprarnos lo que vemos en TV o en las revistas: para muestra el diseño de Paula Echevarría pero hay cada vez más famosas que lucen esta marca ( Luján es una de ellas)

    2) Incluir en la Web una breve historia de la marca: creo que es destacable que KLing se hiciese famosa con sus camisetas y comprobar dónde ha llegado

    3) En el apartado de la tienda on line que aparezcan fotos de los diseños por la parte de detrás

    4) Seguir ampliando las colecciones de accesorios ( estaría genial que hubiese más bolsos) y prendas de abrigo ( abrigos de los gorditos, que x aquí hace mucho frío)

    Y poco más que sugerir, la verdad...ya sólo nos queda esperar la colección de invierno para ver con qué nos sorprenden...

    un bs enorme

    ResponderEliminar
  67. Por favor acordaros todas de dejar un mail de contacto en el comentario, porque si resultais ganadoras tenemos que contactar con vosotras mediantes ese correo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  68. Hola!!!lo primero gracias por el sorteo!!!
    Me he llevado una grata sorpresa al ver la nueva coleccion de kling...igual que la de la temporada pasada me ha encantado...y es que veo que cada vez los diseños son un poco mas "elegantes"...sin abandonar la originalidad de la marca...Tambien hacer especial mencion de los complementos (cada dia me gustan mas)...Una pega me parece que la tienda on-line sigue siendo un poco sosa...poca ropa, pocas fotos y pocas rebajas en ropa de hace unas cuantas temporadas, y con una descripcion super basica de las prendas...tambien creo que los abrigos y chaqetas siguen siendo la cuenta pendiente de la marca...Desde luego si soy elegida me quedare con un vestido...
    mafhi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. yo me quedaria con el rojo que tu as subido!es precioso!

    benetton11_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Buenos dias,
    Me encanta vuestra marca, tengo algunas cosillas y me encantaria algo nuevo para este Otoño - Invierno, con cualquier prenda de vuestra nueva colección estaría encantada.
    Ya que tengo la oportunidad de contactar con vosotros , me gustaria comentaros que creo que seria bueno que tuvierais tallas distintas, a muchas amigas les gusta vuestra ropa , pero la talla única no le queda bien a todo el mundo, ahi queda.

    Un beso
    moni.juliana@yahoo.es

    ResponderEliminar
  71. Hola izaro!!!! Jo me encanta la ropa de Kling es una pasada, en un edicion que hicieron en madrid en el open day sales arrase jejeje

    Y ahora me muero por el vestido de paula, me quedaria tan bien, y jo es tan practico ya me estoy imaginando con el. Pero me estoy independizando y como aparezca por casa con un vestidito nuevo creo que mi chico me mata (y con razon.....)

    Me encanta la nueva coleccion de otoño, los colores la formas, transmiten alegria no como en el resto de las tiendas otoño gris buffff

    Y alguna sugerencia.... aparte de mejorar un poco las vistas de la venta online como ya han dicho algunas chicas yo sacaria algunos modelos de vestidos en 2 largos o un poquito para sacar porque como siga veniendo con estas minifaldas a la oficina me van a decir algo algun dia jejeje

    Gracias por el sorteo! Besos!!
    laura_h_moral@yahoo.es

    ResponderEliminar
  72. Quiero ser la Klinganadora de este concurso, me gustaria la black knit coat , la pondria con la Kling-dress sering y unos leggings, prometo mandar foto...

    besos
    andreuka77@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Wow, un sorteo de Kling!!

    Me encanta esta marca, su patronaje es original y queda perfecto.
    Yo ya tengo algunas prendas suyas y son una gozada, son de esas prendas que tienes en tu armario que te hacen sentir especial cuando las llevas. Nunca dejan indiferente a nadie!.

    El otro día compré el Dress Flower Skull, no lo encontraba por ninguna parte y envié un mail a Marina, la chica que se encarga de las compras y me localizó el que quería en Gris Oscuro en cuestión de nada, me facilitó el pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa, eso es cuidar a los clientes.
    Además de la cuidadosa presentación del paquete, mi vestido vino acompañado con una bolsa de tela con el manifiesto impreso y una camiseta preciosa con mangas abullonadas también con el manifiesto impreso. Así que aún sabiendo que el paquete contenía mi vestido para mi fue como abrir un regalo sorpresa.

    Ahora sin duda me haría con el Coat Hashkey, me encanta su corte y cualquiera de sus accesorios.

    Con Kling siempre se que repetiré.

    Como sugerencia añadiría algo más de información sobre el producto, más ángulos de visión y algo más de zoom. Tan sólo eso.

    Muchas gracias por el concurso y felicidades por el blog.

    Lidia

    lidiatamboleo@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Pito, pito,gorgorito,
    dónde vas tú tan bonito.
    A la era de mi abuela.
    Pin, pon a fuera
    tú te la salvas y
    tú te la quedas.

    Pues eso que me quedo con el abriguillo azul de punto, !!! es taaaaaaaaaan mono!!!

    Lo que más; la originalidad, la buena relación calidad-precio, la funcionalidad de la web, su diseño, su claridad...(a excepción de lo que ya han comentado sobre la posibilidad de incorporar más perspectivas de las prendas en la tienda on line), la estupenda fotografía de los catálogos. la esceneografía de los mismos...

    Lo que menos;

    ¿para cuando la lína para chicos?

    bss

    Manu

    mcarferna@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. me encanta todo
    bss

    belen.melero@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. Me encanta el vestido rojo que aparece en las imagenes que colgaste, la verdad es que Kling siempre tiene cosas que me gustan mucho y la línea de calzado que sacaron me encanta (sobre todo los de goma rojos que me compre este verano..), la única pega es que de momento solo pude comprar calzado porque sus vestidos me suelen quedar pequeños y cortos, así que mi sugerencia sería que ampliaran el tallaje para así poder todas acceder a su ropa

    Rebeca

    rebecatom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Buenas!!cada temporada espero con ansia ver la nueva colección, mirar lo que me gusta y lo que no me gusta, primero lo miro en su página y luego me voy a la tienda a ponerme los dientes largos con todas las cosas y echar cuentas de cuanto tengo que ahorrar para conseguirlo...jejeje Espero que esta vez no tenga que ahorrar tanto y tenga una ayuda!!

    Muchas graciasssss

    sabelvega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes desde Mallorca!!!

    Primero de todo quiero dar las gracias por darnos la oportunidad de poder ganar una maravillosa prenda de KLIG!

    En segundo lugar, al igual que otras seguidoras del blog opino que la página web de la marca no es del todo completa, aunque si bien es cierto es muy original la forma de presenat diferentes outfits, la forma en que presentan las colecciones de cada temporada me parece un poco pobre.

    Y en tercer lugar decir que me encanta el vestido rojo con pliegues y manga larga que presenta al principio de la colección. Lo mejor de la marca la alegría de los colores y la originalidad a la hora de elaborar sus prendas dejando aparcado el patrón por el que las mayoría de las firmas se decantan cuando sacan su colección.

    Identifico esta marca con un cita de la grande entre las grandes, COCO CHANEL: "las modas pasan, el estilo permanace" justo exacto lo que le pasa a esta maravillosa marca, llamada KLING.

    Saludos desde Mallorca

    Catalina taillefer juan
    katiataillefer@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Yo ya tengo uno de la nueva coleccion,me enamora ese aire retro..tengo un vestido k parezco una camarera de un burguer americano de los 60...me encanta!!!!

    Maria
    pjimenam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me encanta el dress taow shiffon, el estilo y el color.
    Lo que echo en falta de la web es que si te gusta un modelo y no el color, no tengas otras variaciones.
    Muchas gracias.
    cova.menendez@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    me encantan los zapatos Oxford Pump negros.los necesito en mi armario!Creo que son indispensables para este otoño-invierno.
    Adoro Kling! Aunque me da muchos quebraderos de cabeza (nunca hay nada que no me guste, y se me hace taaan dificil decidirme por una prenda cuando estoy en sus tiendas...)seguirá siendo la marca nº1 dentro de mi armario :)
    Seguid siempre asi!

    Alejandra
    alejandraglam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Conocí la marca gracias a una campaña de Russian Red y desde entonces me enamoré de la ropa. Me gustan los vestidos, las faldas... Echo de menos tener una tienda 100 % KLING en Barcelona.
    Emma S.P.
    pito_parker@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. jolin que dificil escoger una prenda no??? yo como sugerencia diria que ampliaran las tallas que diseñen mas accesorios y.... que me dan las once!!!! jo..... suerte!!!!!


    noeliacuestamaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. hola como estas quiero cer ratia de moda
    demifatis@hotmel.com
    skype fatimetu42

    ResponderEliminar