lunes, 6 de septiembre de 2010

" VESTIDO DE BLANCO "

  Este fin de semana - primero de Septiembre - disfrutamos de un tiempo genial para poder estirar los últimos días de playa. Estrené un vestido de Blanco - de nueva colección- que es de tela fina y de tirantes , para poner en verano ( Aunque lo "vendan" como de Otoño... ) porque la tela es finita, lo mejor el precio 15,99 Euros.




                            
      El vestido lo tiene en : Beige, Azulón y rojo . Acordaros que con el cupón de la revista Elle tenemos un 20 % de descuento hasta el 20 de septiembre. Lo compré en beige y en rojo. Me gusta mucho con cinturón. En las fotos no lo llevo - pero queda mejor con él - .

 


¿ Os gusta el vestido?
¿ Habeís comprado ya algo de "Nueva colección" ?

26 comentarios:

  1. Aún no ha caído nada, pero no tardará.... tengo un Blanco justo al lado del trabajo !!!
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Oohhh me encanta ese vestidín cari! y de precio esta genial! lo declaro en busca y captura, jajaja!! Te queda de lujo!
    Oye y la vespa es tuya? esque me chiflaaaaa, jajajaja!!! mi prima le regaló ahora una a su marido en rojita y con el sofa en beis, auténtica como esa! Creo que del año 1964, una pasada, jejeje! Como la de Mortadelo y Filemon, jejeje!!

    Muxuuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien de precio! Y además con el descuento del 20%... así da gusto comprar

    ResponderEliminar
  4. Nada de la nueva colección!
    Pasé por la tienda y menuda decepción, pero qué mona estás tú! me encantan estas fotos con la moto! monísima!

    ResponderEliminar
  5. El otro día pasé por Blanco y habían cosas muy monas... seguro que en breve caigo jajaja.

    Me gusta mucho como te queda y estás guapísima!! La parte de arriba es una preciosidad!!

    Un beso guapa!
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues no me he comprado nada de nada, que guapa! besos

    ResponderEliminar
  7. Que rabia me da!! Nunca veo nada en Blanco!! Pero luego veo cosas como esta y me dan ganas de volver cuanto antes!! jajaja!!

    Me encanta esa vespa!!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. qué chilas las fotos en esa motito, qué oena que la spongas tan pequeñitas!!

    Un besazo guapa!

    Isabel

    ResponderEliminar
  9. qué chulas!! se me fue el dedo en el teclado

    ResponderEliminar
  10. Que bonito vestido . De precio super bien. Pero comparto lo de que sea de nueva coleccion tiene un poco de morro se ve que es finito de verano.Muy mono, lo podras poner un monton con chaqueta aqui en el norte por lo menos.
    Lara

    ResponderEliminar
  11. De la nueva coleccion arrase en Sfera!!! me encanta.....y tus fotos son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece super bonito el vestido; se parece mucho a uno que me compré el año pasado (en el escote y los botoncitos, sólo que el mío es más cortito)

    Yo aún no me he pasado por la nueva colección porque seguro que pico con cosillas que se pueden poner ahora, y tengo que reservar mi dinero para el otoño/invierno!!

    ResponderEliminar
  13. EStas ideal, ese vestido es una maravilla, yo aún no me he pasado, tengo el armario a reventar y tengo que hacer limpieza pq si no no podré comprar nada de otoño jejjee. bsos

    ResponderEliminar
  14. jeje yo me lo probé en beige, me encanto, el corte, como sentaba, pero no se vino a casa, y más que nada fue porque como están todas las tiendas llenas de ropa de invierno, pensé: bah quedan 2 días de buen tiempo... así q nada me quede sin el, pero lo que dices es un vestido de verano 100x100 por cierto estas guapísima! besos

    ResponderEliminar
  15. q morro tienen con lo de la nueva coleccion!!! si es de verano!!!!

    pero en fin nooooooooo aun no he picado y tngo ya mono! m pase con lo del mail de mil prendas a menos de 10e pero no m convencio na

    ResponderEliminar
  16. Yo todavía tengo mi tarjetita Elle 20% por estrenar, pero una de estas tardes caerán muuchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!
    Estoy esperando un vestido que no llega...Besos

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he comprado nada de la nueva colección pero no tardaré mucho... en cuanto a tu vestido, monísimo !!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. todavia no, pero ese vestido t queda genial!

    ResponderEliminar
  20. El vestido es genial :) pues aún nohe comprado nada de la nueva colección,pero ya tengo ganillas de realizar las primeras compras de temporada :)
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola amore!! estas preciosa! me chifla el vestidin, y de precio genial!!!

    muak

    ResponderEliminar
  22. Muy mono y las fotos geniales!
    Besoles, Joanna

    ResponderEliminar
  23. Qué pocholo el vestido y qué bien te sienta!
    Me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que guapa!! además esa moto es genial, queda perfecta en las fotos.

    Yo sí que he picado en la nueva temporada, en Zara Shop ha caído de todo ...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por los comentarios.La moto es de mi cuñado: Sito, super fanático de las "vespa" la tiene suepr cuidada y le encantó que la sacase en el blog..jj!! Desde aqui aprovecho para darle las gracias por la moto y por las fotos que me las hizo el .

    El lugar donde hicimos las fotos es Margolles, cerquita de Arriondas , Asturias.

    ResponderEliminar