jueves, 23 de septiembre de 2010

" L A D Y B U G "


Hoy quiero hablaros de la firma de moda " LADY BUG " - os puede despistar  pues  el nombre  está escrito en Inglés -pero es una firma Española , creada a principios del 2009 para satisfacer las necesidades de una mujer cosmopolita, interesada por el diseño y que busca originalidad , calidad y exclusividad a la hora de vestir.


He tenido la suerte de poder hablar con Cristina  Ferreira - diseñadora de la firma- y que me contase un poquito la historia de la firma, su trayectoria profesional.. etc . Comentaros que la firma tiene moda y accesorios : Tocados, diademas, calzado y bolsos. Han desfilado en la semana de la moda de Castilla Y León, en el Ego de Cibles.. y cada día están dando más que hablar con sus geniales colecciones. hasta el momento han presentado dos colecciones : " Geometría  Viva" y " El bosque Encantado " esta última es la colección otoño-invierno que está actualmente a la venta. ( Hato - Madrid  , Zaleos -Salamanca )..

Si os parece os enseño algunas imagenes de su primera colección de Verano "Geometría  Viva " para que veáis por qué me ha gustado tanto esta nueva marca..



 Me encantan los dos looks, y que te combina los zapatos con los tonos de las prendas e incluso con las diademas o tocados ya es simplemente genial !!  A las que os guste llevarlo coordinado como yo seguro que os encanta ..


Y este mono en color limón , de gasa, con esa diadema también me ha gustado mucho. ¿ Que os ha parecido?Para esta colección se inspiraron en formas geométricas y cortes que les recordaban a otra épocas.Diseños con colores alegres como coral, turquesa , morado o limón. Los materiales utilizados en esta colección han sido lino, sedas, brocados, creando un contraste de texturas.

Y ahora os dejo con unas cuantas imagenes de la colección"Bosque Encantado" para este otoño..


  Este top en azul klein intenso y brillante con esta falda de plumas, me chifla!! Fijaros en este vestido azul , la forma que tiene, los pliegues, y la espalda tan sexy, para mi las joyas de la colección..


Escotazo en la espalda..


Un mono, con mucha caída.. Espectacular con taconazo y bolsito tipo clutch :



Un vestido palabra de honor ..


 Vestido en gris marengo .. Fijaros bien el tocado




 Y una pequeña muestra de complementos, si os habeis fijado  en las dos últimas fotos las modelos lucóan tocados de la firma, y un cinturón, ahora es el turno del calzado y bolsos:




 Esta colección está inspiradaen las formas y colores de los insectos, la vegetación y las aves que habilitan en un paraíso imaginario. La mezcla de texturas como la seda, el paño, la piel, las plumas y el fieltro; en colores fuertes como el ocre, el azul eléctrico y el verde azulado .. dan como resultado una colección elegante y femenina que continúa con la misma  esencia de geometria..
De su próxima colección solo puedo deciros que se llamrá :   " BELLE ÉPOQUE " y que tendrá una paleta de colores más suaves y neutros que estas que habeís visto.. Os gustará seguro!

NOS OS CUENTO MÁS PARA QUE OS PASEÍS POR SUWEB O FACEBOOK

¿ QUE OS HA PARECIDO LADY BUG ?

¿ LA CONOCIAÍS ?

30 comentarios:

  1. no, no tenia ni idea!! LA primera falda es preciosa! y las de plumas...q decir! aun tngo la mia en el armario q es verla y babear!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca la marca y los dos primeros me encantan!!! Puntos de venta en Gijon??

    Bss

    Vir

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima, sinceramente me ha parecido una pedazo de diseñadora, no estiendo mucho, pero por lo menos los diseños me han parecido muy bonitos, actuales y sobre todo ponibles, no sé con cual me quedaría pero el vestidito con la falda de plumas y el mono me han chiflado..
    me da mucha pena que hay mogollón de diseñadores españoles que no conocemos y son unos artistas y siempre tendemos a irnos a buscar fuera..
    besitos guapisima!!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca y me ha encantado, sabes si la venderan pronto en otros sitios?
    Bks

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes chicas!!
    Si en breve tendrá nuevos puntos de venta en diversas tiendas multimarcas de españa. Mñana viernes os comentaré despues de hablar con Cristina,
    Un Saludooo
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Tiene cosas super interesantes. El mono lima es precioso!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocia pero me ha encantado lo que he visto.
    Gracias .
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    pues si que no la conocia, pero como siempre, ahi estas tu Izaro para darnos a conocer cosas tan bonitas como esta!!! ¿Dónde se puede comprar en Asturias?
    Gracias por el link a la pagina, asi nos facilitas aun mas el trabajo Izaro, eres un sol!!!
    saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos vestidos.Gracias por el descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido de la segunda foto y la falda de la primera... Son preciosos. La verdad es que yo no conocía la marca. Me salgo tan poco del universo Inditex...aisssss

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, tiene cosas preciosas me han encatando los dos primeras vestidos. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hay mucha seda! :) pero me enanta! :) no lo conocia! :) un bso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las formas abullonadas, y esta firma apuesta mucho por ellas, así que me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Begoña, soy Cristina (la diseñadora)
    Lo primero agradecerte el post que has hecho de la marca, me ha encantado!

    Aclarando lo de los puntos de venta: La próxima semana podréis encontrar nuestros vestidos en HATO (Madrid) y a principios de octubre en una nueva tienda online llamada Trend Latitude.

    Iremos decubriendo qué prendas podréis encontrar en cada punto de venta en nuestra página de Facebook:
    http://www.facebook.com/pages/Ladybug/162969716330?ref=search

    Me alegra que os gusten mis diseños! Esperamos abrir más puntos de venta para la próxima temporada primvara-verano!

    ResponderEliminar
  15. Yo descubrí la marca en la pasarela de Burgos y le compré un vestidito, la verdad es que es monísimo.

    ResponderEliminar
  16. Tiene cosas muy chulas la verdad, voy a cotillear la web. Gracias. :;D

    ResponderEliminar
  17. No la conocía y tiene cosas preciosas!
    Un besito amore y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Voy a KUXKUXEAR ahora mismo. La falda de plumas es genial!!!

    xoxo

    http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. no conocia la firma...el palabra de honor me ha parecido perfecto!!!

    un besin guapisima

    ResponderEliminar
  20. preciosos ¡¡¡¡ no conocia esta marca y me gusta muchisimo.

    ResponderEliminar
  21. Pues no la conocía, pero me ha encantado todo, me parece elegante, estiloso .. gracias por actualizarnos, me encanta tu blog y le echo un vistazo todos los dias

    ResponderEliminar
  22. Y una cosa:
    Imagino que los precios no serán baratos, pero son alcanzables?

    gracias y un saludo

    Yolanda

    ResponderEliminar
  23. Siempre nos sorprendes con nuevas cosas!!
    Me gusta!
    =O)

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocía y me ha gustado mucho, que vestidos tan bonitos, y la falda de plumas es preciosa! Como me gusta que nos decubras nuevas firmas y que encima sean made in spain..
    Un beso Lara ;)
    Buen finde a todas.

    ResponderEliminar
  25. No conozco la firma primera vez que la veo y oigo hablar de ella, pero auguro exitazo total que maravilla de diseños izaro, es genial.
    Eva

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tampoco la conocía, pero me ha parecido muy buena.
    Los colores, las caidas y las formas, creo que va a triunfar!
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  27. pues la verdad que no la conocía pero me ha encantado!! y esos botines klein son la leche de bonitos jejeje

    muak!

    ResponderEliminar
  28. Guapísima no la conocía y me han encantado las faldas!! Me las apunto xq son geniales!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. No ,no la conocía pero me ha parecido muy interesante,bss

    http://elmundoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el vestido de la 2ª foto!Besotes

    ResponderEliminar