jueves, 7 de diciembre de 2017

Selvert Thermal


 Hace un par de semana que me regalaron este precioso Cofre de Selvert Thermal , y lo he estado probando antes de hacer este post para poder daros mi opinión. La verdad es que me gusta mucho, y para mi piel va genial. Este cofre está pensado para pieles que necesiten regeneración , y yo que me la cuido cuando me acuerdo ( me faltaría añadir el  emoticono del mono tapando los ojos ) al ser constante noto mucho sus beneficios. La piel me queda mucho más tersa, suave y se ve sana , se nota a la vista y al tacto. Yo tengo la piel sensible y seca, y ya os digo que genial. Me parece un buen regalo para estas Navidades. 
¿ Ya sabeís que os vais a pedir este año ?



RÉGÉNÉRATION ABSOLUE COFFRET

Este cofre esta  ideado para aquellas pieles que necesiten una regeneración excepcional ya que contiene tres revolucionarios cosméticos de última generación. La piel recupera la textura y apariencia propios de la juventud, mostrándose intensamente revitalizada y luminosa. La cajita contiene 3 productos  :

Crème Régénératrice: crema compuesta por activos altamente renovadores como el extracto proteico de caracol que ayudarán a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular.  50 ml. 

Gel-Crème Régénératrice pour Contour des Yeux: nutritrivo gel-crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos rico en extracto proteico de caracol que favorece su regeneración y renovación, consiguiendo una mirada más bella y luminosa.   15 ml. 

Gel-Crème Régénérateur: su riqueza en extracto proteico de caracol entre otros innovadores activos hace, de este gel-crema, un potente aliado para favorecer el proceso de renovación celular de la piel.  50 ml.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario