lunes, 11 de diciembre de 2017

CRISTINA GALLARDO BOLSOS ... & S O R T E O !!



 Hoy os presento los diseños de la Gijonesa Cristina Gallardo , ingeniera de profesión, que adora el diseño y  los bolsos  y que se ha animado a plasmar sus sueños con su primera colección de bolso y accesorios Detrás de cada bolso hay una historia, unos dibujos hechos a lápiz en cualquier papel que poco a poco van cobrando vida.
Una idea que surge después de ver el mar, de sumergirse  en él, de oler su salitre, de sentir el aire en la cara, de ver los colores, esa mezcla de azules iluminados por el sol o esos grises cuando va a haber tormenta, la fuerza de sus olas al romper contra las rocas o su calma al llegar a la orilla. Esa idea que nace mirando más allá del horizonte.
Cada pieza está hecha con total delicadeza, sus dimensiones, los colores, la piel elegida, el tacto, hasta su olor.... Un conjunto de pequeños detalles que aislados no significan nada pero que cuando se juntan, como por arte de magia dan forma a ese bolso, creando algo especial. Sus creaciones podéis verlas en su webinspiradas en los cestos de pesca de mimbre. Todas las creaciones llevan el nombre de un pueblo pesquero Asturiano : Luarca, Lastres, Cudillero, Tazones.. En breve seguirá subiendo sus nuevos diseños a la web y tambien a sus Redes Sociales. Os dejo con unas cuantas imágenes de sus craciones, y al final del post leer bien las últimas líneas para poder ganar un Bolso sensacional, que es el más vendido de esta colección : El Bolso Lastres.




 Os presento el Bolso "Lastres " , inspirado en los cestos de mimbre de los pescadores .Es un bolso negro de  bandolera, de piel de vacuno lisa y labrada.Su interior lleva forro de algodón con un bolsillo con cremallera metálica. Sus medidas son 27 x 9 x 20 cms. ¿ Quereís saber que hay que hacer para llevarse este precioso Bolso valora en mas de 300 Euros ? Teneís que ser seguidor en sus Redes Sociales :  FACEBOOK  e INSTAGRAM  en sus últimas actualizaciones enseña el bolso del Sorteo, y os explica que hay que hacer para conseguirlo. El sorteo se realizará el próximo lunes 18 de diciembre . Mucha suerte !! Espero que os guste mucho 



3 comentarios:

  1. me apuntoooooo!!! que bonitos son y no conocia la marca

    PD/ tiaaaaaaaaa la prox hazme q los links salgan en ventana emergente q casi muero con el volver...volver...volver jajajaja

    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bolsos más bonitos!! acabo de apuntarme en el sorteo, gracias por avisar.

    Besos.

    ResponderEliminar