viernes, 1 de diciembre de 2017

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas la colaboración más esperada del 2018 !!

Que sí, que te vas a enamorar de cada uno de sus diseños. “Ocho modelos para ocho momentos” han sido los elegidos por Olivia Palermo para crear esta preciosa y sofisticada colección cápsula con Pretty Ballerinas para la próxima temporada Pretty Ballerinas 2018. ¡La querrás enterita!La colección está formada por ocho diseños que expresan diferentes situaciones de su vida cotidiana: un desayuno de trabajo, ir de shopping con amigas, volver a casa del gym o posar en el photocall de un evento. Además, también ha creado bolsos y carteras a juego.

La propuesta más deportiva son estas sneakers pre o post training elegido por la it girl para ir caminando al gym. Una creación de estética sport pero con un toque muy elegante gracias al encaje negro.


 Uno de los básicos favoritos de Olivia son las bailarinas de estampado animal,para ella un imprescindible de fondo de armario para completar cualquier outfit. Un modelo con detalle de lazo rojo.


La tendencia marinera no puede faltar. Un clásico de cada verano que la influencer reinterpreta con esta propuesta de punta afilada en ante azul klein y adornada con un ancla dorada.


 Los mules seguirán siendo tendencia la próxima temporada estival y Pretty Ballerinas ha viajado hasta Marrakech para recuperar su origen étnico. Espectacular es este diseño inspirado en el cuento de las “Mil y una noches” en verde agua con tachuelas doradas.


No pueden faltar las propuestas de flores, todo un clásico. Una creación en piel nude adornada con flores dibujadas en acuarelas inspiradas en la selva peruana. Uno de los diseños más elegantes de toda la colección.




Las noches también puede ser glamourosas sin tacón. El mejor ejemplo lo vemos en este bonito modelo plumeti de topos grandes y tejido transparente. ¡ Sensacionales !

 Otro de los modelos en los que no es imprescindible un taconazo para brillar en una noche de alfombra roja es este negro de inspiración vintage adornado con perlas.


 Un diseño en estampado de cebra de punta con borlones multicolor, que la modelo ha pensado que son perfectos para lucir con looks de un sólo color. Ideales para los estilismos primaverales más sofisticados.



      
 Buen fin de Semana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario