jueves, 14 de abril de 2016

WILD PONY



Compañía Fantástica ha decidido lanzar una segunda marca especializada en eventos. Se trata de Wild Pony,una firma que hace su debut con la colección Primavera-Verano 2016, en la que puedes encontrar prendas sencillas, coquetas y juveniles, de fiesta, y con un extra añadido:  Tienen un precio muy bueno. ¿ Que podemos encontar ?
Vestidos,monos y conjuntos de pantalón palazzo ó culotte pensados para lucir en eventos especiales con un encanto y naturalidad que huye de lo artificial. Apuestas sencillas, sobrias pero muy sofisticadas, en colores suaves como el azul pastel o el rosa empolvado, con alguna propuesta en fucsia, azul klein y verde.La colección Wild Pony se compone de más de setentalooks, compuestos por diseños de georgette, crepe o crochet con caída, escotes en la espalda, originales mangas y femeninos detalles. Modelos coquetos y con un toque aniñado. Ideales los tops asimétricos con detalles de volantes para combinar con palazzo, falda midi o culotte.

  La colección va acompañada de una línea monísima de accesoriosa precios asequibles: cinturones 15,00 euros y bolsos joya 65,00 euros.
Las prendas las puedes adquirir a través de su tienda on line o físicamente en las tiendas de Compañía Fantástica. Y sus precios, muy económicos, abarcan desde los35,00 a los 110,00 euros el vestido más caro.


 ¿ Conocíais Wild Pony ?

4 comentarios:

  1. no...y ME ENCANTA! el primer vestido es una monada! pa una boda...genial! GRACIAS GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Izaro, siempre nos haces unos grandes descubrimientos, bueno , bonito y barato, vales tu peso en oro.
    Sil.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocías esta marca, tiene diseños chulísimos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!, son ideales y genial de precio

    Un beso

    ResponderEliminar