miércoles, 20 de abril de 2016

Desfile Moda Mujer 75º Aniversario

  El viernes se celebró el desfile Moda Mujer en el Corte Inglés de Gijón . Un desfile muy especial , ya que coincide con el 75º Aniversario. Antes de empezar el desfile, Día de Jazz Eventos puso la nota musical y Juve Camps cava para los asistentes. Después se apagaron todas las luces, y Luis Alberto- gran amigo y experto en moda  - comenzó a presentar el desfile. Fue un momento muy emotivo ya que abrieron el desfile varias dependientas con estilismos de loas años veinte, bajo el lema"Tu historia es Nuestra Historia" .Nuestro amigo Narcy Dj nos sorprendió con sus canciones , y las modelos con sus looks. En el desfile pudimos ver propuestas de moda joven como : Morgan , Sfera, Green Coast, Desigual... Firmas internacionales como. Polo, Tommy ,Karen Millen , Moda mujer y tallas grandes, un desfile pensado para todas. Luces, sonidos, moda.. Duró una hora , pero la verdad es se me hizo cortísimo. La ropa de primavera -verano es tan bonita , que era una maravilla ver esa explosión de color. Vi muchas prendas que me encantaron, y ya añadí a mi wish list, mi cabeza nunca para- en lo que a moda se refiere..jj-.


Para cerrar el desfile, salieron varias empleadas del Centro
 - de distintos departamentos y firmas- saludando al público, agradeciendo a compañeros y jefes el resultado del desfile y el buen clima que respiran cada día con sus compañeros. 
Un momento muy emotivo.Fue un desfile único.


    Al finalizar el desfile posamos para hacernos una foto de recuerdo el "Equipo" de Bloggers y amigos. Como siempre un placer coincidir con - De izda a derecha- : Sonia Rubiera  & Ángela Felgueroso de La Vie Est Belle , María Alvarez del Blg Mery Trendy , Luis Alberto fdz que fue el presentador de la gala y editor del Blog No soy Digno de tu amor y Yohana Santos del Blog Yohana Sant. Mil gracias al Corte Inglés por confiar en nosotros.


         Espero que os haya gustado la crónica del desfile.  Buen martes :)

2 comentarios: