miércoles, 27 de abril de 2016

JOHANNA ORTIZ " Dafiti"

Refinamiento y sofisticación es la propuesta femenina que hace la diseñadora colombiana  Johanna Ortiz, en su colección primavera verano 2016, “Dafiti”.


Ruffles perfectamente formados, tomados como inspiración de la orquídea, asimetrías definidas, fluidez y corte péplum conforman las  propuestas de  la diseñadora Colombiana Johanna Ortiz.
Estampados de cuadros vichy en combinación con flores, diseños gráficos, dan vida a los maxi vestidos, pantalones con péplum, faldas pantalón con pareo, faldas sirenas, palazzos y blusas con hombros al descubierto.Diseños especiales, con unos cortes que sientan como un guante. Muchos la conocieron por el famoso top azul , con gomas y hombrios descubiertos - Top Tulum, colección 2015- que lució Olivia Palermo y fue imitado por todas las firmas low cost. Actualmente podemos verlos similares en tiendas como H6m o Zara.
Su paleta definida de forma delicada en tonos celeste, rosa, blanco, mandarina, dorado y negro. Su propuesta incluye el uso de distintos patrones, conjuntos completos, estampados y piezas muy estructuradas.Me encanta esta diseñadora Colombiana, lo malo sus precios, en  España se pueden adquirir a través de la tienda on line Net a Porter, lo malo son sus elevados precisos, pero para inspirarnos no está mala, verdad? Que tengáis  buen miércoles.








         
     ¿ Qué os parecen sus diseños ?           

No hay comentarios:

Publicar un comentario