lunes, 18 de mayo de 2015

Vestido de Alicia Rueda


   Hoy os enseño el look que llevé este sábado para una comunión . En las fotos se ve un día precioso y con  mucho sol, pero la verdad es que fui sin medias y pase bastante frío . Pero lo pasé muy bien, fue en el Somió Park -aquí en Gijón- .  Covadonga, la mami de la niña que comulgó, organizó todo ella misma  y nos sorprendió con mesas dulces y detalles personalizados para las asistentes todo  . Un detallazo que nos encanto!!
 Para este día tan especial llevé un diseño de Mi querida Alicia Rueda.Un vestido precioso en rojo, azul y blanco . Con manga tres cuartos  ,perfecto para el clima que tenemos en mayo en el norte ,  un vestido cómodo, coqueto, y elegante. La verdad es que nada más verlo en la web de Ali me encantó y pensé que sería perfecto para este día. El vestido lleva un cinturón con flequitos deshilachados que da un toque más informal. Para la cabeza opté por una pequeña diadema -con dos rosetones en la misma tela del vestido- que me confeccionó Mi amiga Lucía de La Troupe. Los zapatos que llevé son de Uterqüe del verano pasado . Os dejo con las fotos del sábado, que espero os gusten tanto como a mi.



                     ¿ Qué os parece el look ?



9 comentarios:

  1. Un vestido precioso, me encanta como lo has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Que vestido tan bonito, y como dices ideal para el tiempo del norte. Seguro que le sacas mucho partido. Bss

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima! Es un vestido ideal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de vestidos te queda genial :)

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, elegante a más no poder.

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar
  6. Gracias bego estuviste muy guapa!! Pero la mas guapa de la comunión fue la protagonista y por supuesto su madre, jj.

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaaaaaa! y abrigadito pal norte...qué falta hace... besitos!

    ResponderEliminar