miércoles, 20 de mayo de 2015

NUBBE CLOTHES

Nubbe Clothes es el resultado de toda una vida de pasión por la moda. Detrás de la etiqueta se esconde la historia personal de sus creadores, que un día decidieron unir sus vocaciones y apostar por un proyecto en el que creían de verdad.El espíritu emprendedor de él y el gusto por la moda y la creatividad de ella hicieron el resto. Juntos constituyen una alianza perfecta que poco a poco ha ido formando lo que hoy es Nubbe Clothes: una firma 100% hecha en España en la que la calidad y la atención por el detalle tienen como resultado piezas llenas de romanticismo, elegancia, delicadeza y sofisticación. Me encantan sus diseños, tanto para looks casuales como para bodas o eventos.Como muchas me preguntáis por looks para eventos, me ha parecido que os puede encajar, tiene cosas distintas y unos cortes muy bonitos que sientan muy bien. Entre sus propuestas para este verano : Conjuntos de blusa y falda, vestidos cortos, largos, monos.. Estoy segura que va a gustar mucho.

     
Esta temporada la firma Nubbe Clothes presenta una colección para la mujer que quiere renovarse temporada tras temporada. El espíritu de la marca explora nuevos materiales, a través de la explosión de tonos azules, rojos, amarillos, rosas , …. Donde se entrelazan influencias del Sur y del Norte de España.Crepes pesados, tules, sedas, pailletes,…siluetas femeninas, sensuales y poderosas.


  Estos cinturones rígidos dorados me encantan. Dan el toque sofisticado a cualquier prenda. Queda precioso con un vestido, mono , falda.. Os enseño como queda combinado con sandalias doradas.


 Y con este vestido de gasa asimétrico , vaporoso y corte tipo griego,queda sensacional.Si tenéis boda o evento de noche este vestido es elegantísimo.


 Los monos son mi debilidad, tienen varios diseños para este verano : En color azul, negro y blanco, fucsia, negro entero..Con solapas, lazos o generosos escotes.Seguro que encuentras uno perfecto para tí.  

   
¿Qué os parecen sus diseños?
¿Conocíais la firma Nubbe? 

3 comentarios: