miércoles, 27 de mayo de 2015

DESFILE MODA HOMBRE VERANO 2015 EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN

   El pasado viernes 22 de mayo a las siete de la tarde se celebró en El Corte Inglés de Gijón el desfile de Moda Hombre. Donde pudimos ver las propuestas de moda para este verano 2015 de prestigiosas firmas como : Scalpers, El Ganso, Armani, Tommy , Timberland, Lacoste.. Además de las marcas propias de El corte Inglés como : LLoyd´s , Emidio Tucci, Fórmula Joven,  Green Coast & Hominen .En esta ocasión el presentador del evento fue DJ Narci con su compañero Saul que también se encargaron de la música -siempre me encantan las canciones que nos ponen- y esta vez también acompañó un grupo de música  jaz -Día D- que nos gustó mucho.

En el backstage, estaban Eduardo , Raquel y Álvaro supervisando todos los detalles,complementos..Para que todo quedase perfecto. Y así fue , detalles, accesorios.. Me gustó mucho.














Al finalizar el desfile les hice esta  foto a  Narci & Sául , que una vez más lo hicieron genial , y nos encantó la música que seleccionaron  para este desfile de moda hombre. 


Antes de finalizar el desfile, a los blogers nos tocó desfilar con un modelo que llevaba un look  que habíamos seleccionado cada uno de nosotros. A mi me tocó la firma de moda Lloyd´s. Y opté por un look arriesgado, de sport con un toque exótico y de color. Una bermuda tropical con flores, camisa de lino con cuello mao - mi favorito tanto para hombre como para mujer - pasmina a juego, alpargatas en denim y maleta naranja.



En esta ocasión opté por un look informal de la firma El Ganso, un vestido camisero blanco y azul marino con fajín rojo. Y unas sandalias rojas de Zara.


En el casting y desfile me acompañaron mis amigos y bloggers : Sonia y ángela de "La Vie Est Belle ", María de "Mery Trendy" Y Luis de "No soy Digno de tu amor ". Un placer trabajar con este equipo!! Gracias al Corte inglés por confiar en nosotros.


Aprovecho para recordaros que mañana jueves día 28 de mayo, será el casting Moda Mujer. Si tienes 16 años o más , y te gustar´ñia probar suerte como modelo..Te esperamos. El casting será en la primera planta  entre las 18.00 y las 20.00 horas . Mucha suerte!!Nos vemos allí  .


 ¿ Qué os parecen las fotos del desfile ?

6 comentarios:

  1. Lo mismo digo, guapa. Un verdadero placer haber trabajado una vez más con vosotros. Sois un equipo fantástico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el desfile y que guapa!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post, como siempre "de lujo". El vestido de El Ganso nos encanta!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta a tope por Nueva York. Un beso princesa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! DíaD poniendo la música del evento. Un placer trabajar junto a vosotros. Saludos!

    ResponderEliminar