jueves, 14 de mayo de 2015

EL GANSO


Las prendas de mujer de El Ganso  para este verano - aunque tienen ese toque característico de la firma -  son más juveniles y casuales que la colección anterior. Las propuestas, en esta ocasión, son más ponibles y versátiles, y puedes combinarlas con prendas más informales si lo que buscas son estilismos más desenfadados. Confieso que antes no me daban más sus propuestas para mujer, y este año he comprado varias cosas, me encanta todo!
El blanco y las distintas tonalidades de azul son los colores predominantes de la colección y como prints, destacar la ausencia del estampado floral y con los cuadros vichy y las rayas como la principal apuesta.
Si por algo se conoce a la firma es por su sello personal, por lo que no nos sorprende que las tendencias de la temporada queden relegadas; y es que la firma trata de crear líneas propias y exclusivas que nada tienen que ver con lo que estamos viendo en otras marcas.
El lookbook nos muestra algunas de estas prendas para la primavera donde podemos ver los vestidos camiseros o rectos y con ciertos detalles retro, o lady desflecado en la versión más desenfadada y colorida de rayas fucsias. Las camisas, muy masculinas, se combinan con pantalones deportivos o las clásicas faldas plisadas . Los pantalones cortos, algunos también de corte masculino, podremos llevarlos a juego con la americana o con camisetas de rayas, camisas de estilo clásico o chaquetas cortas de cuadros.
Y las propuestas mas femeninas llegan con los vestidos tubo con peplum o las faldas acampanadas midi .










                    ¿ Qué  os parecen sus propuestas ?
              ¿ Notáis el cambio de estilo ?

5 comentarios:

  1. Que bonita marca!!

    http://bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienen cosas cosas preciosas, pero me ocurre que luego voy a la tienda y nada de nada...

    ResponderEliminar
  3. PARA CHICO SIEMPRE ME HA GUSTADO PERO ESTA TEMPORADA LAS PROPUESTAS PARA MUJER ME GUSTAN MUCHO TAMBIÉN!

    ResponderEliminar
  4. Si que es verdad, esta temporada tienen cosas para mujer muy chulas. El vestido fucsia de rayas me encanta.

    ResponderEliminar