martes, 10 de marzo de 2015

ISABEL TIMON


El sábado por la tarde me escapé hasta Oviedo a visitar la Zapatería  de"Isabel Timón", situada en el número 10 de la céntrica calle Marqués de Pidal. Visita obligatoria para todas las Fashionistas y amantes del calzado. Isabel ha sabido escoger para sus clientes la mejor selección de marcas nacionales e internacionales que pueden encontrarse actualmente en el mercado.Es el caso de prestigiosas firmas como : Jimmy Choo, Valentino, Casadei, Aquazzura , Sergio Rossi  , Pedro García... Todas ellas con diseños para todos los gustos y ocasiones. Calzado sofisticado y altos tacones para eventos, las bailarinas Rockstud de Valentino para ir a la moda sin renunciar a la comodidad, o las fantásticas sandalias joya de Pedro García.Os recomiendo pasar a ver la colección de verano, porque os va a encantar.


   Estos maravillosos peep toes de Jimmy Choo con el bolso a juego son ideales para cualquier look. Lo que yo llamo un básico de fondo de armario. Puedes ponerlos para una boda, o simplemente con unos jeans y una blusa blanca con un maxi collar  y conseguirás un look fresco y juvenil.


 Cada día son más las Novias que  apuestan por los salones de  colores de Duccio Venturi para el día de su Boda. Me parecen preciosos, una nota de color que podrás volver a lucir y recordar ese día tan especial. 


   También podéis encontrar la versión cómoda , con la misma elegancia y el toque joya. En este tono nude , combinan con cualquier outfit. 


    Practicamente el post va dedicado a los magnificos Rockstud de Valentino, que gracias a Isabel podemos adquirir en Oviedo sin tener que desplazarnos a Madrid o Barcelona. Tiene muchisimos modelos : El piel , charol, tacón alto, el bajo, plano.. No sabría quedarme solo con un par. La novedad de esta primavera es este diseño con colores , no puede gustarme más :)


Como novedad para esta primavera dos básicos en charol : El Rojo Valentino & azul marino. Dos colores que van genial para los looks veraniegos, con vestidos, camisetas de rayas .. Me encantan!!


    En esta foto os enseño el Rockstud de tacón alto en charol, y el azul mate de piel con tacón más bajo, aproximadamente 5 cms y muy cómodos. Justo debajo en coral, la bailarina plana -comodísima- . Si la pruebas , imposible no quererla.


   Colores neutros para poder utilizarlos todo el año .. 


 Si lo que te apasionan son los accesorios, sus pañuelos te van a encantar. Tienen varios diseños, este con efecto encaje y el de rayas de colores son mis favoritos, ambos de Valentino.


Casi se me olvidan las preciosas joyas de "Sansoeurs" Jewellery & Accessories , una firma made in Spain  de las hermanas Estefanía & Cristina Sanchez. Que desde 2011  realizan piezas contemporáneas cuidadosamente , hechas a mano y diseñadas en oro y plata.


               ¿ Conocíais ISABEL TIMÓN ?

9 comentarios:

  1. Que preciosidad de tienda, me encanta el estilazo que tiene! Y los zapatos ni te cuento, creo que me he desmayado, jijijijiji! ;D
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Wowwww que maravilla!!! No la conocía, que gozada poder visitar zapaterías así.

    ResponderEliminar
  3. No,no la conocía.Gracias por descubrirnoslo Izaro.No se te escapa una.Besinos.
    sil.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía. La verdad es que tiene preciosidades!

    YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de que podíamos comprar Valentinos en Asturias! Así que decidido, preparando viaje a Oviedo este mismo finde... ayyy, mi visa!!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no la conocía...jolín...menudas joyas para pisar fuerte que tiene!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que zapatos tan bonitos!!

    Te sigo por gfc. Te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar