viernes, 20 de marzo de 2015

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE PEDRO GARCÍA

Este martes Isabel Timón me invitó a la presentación de la nueva colección de Pedro García  en su zapatería de Oviedo.  Me gustaron  mucho las propuesta de Pedro,  y lo mejor de todo es que sus diseños suelen ser muy cómodos. Personalmente me encantaron unas sandalias -luego os las enseño en una foto-pero lo que más las sandalias planas con swarovski, preciosas . La presentación fue un éxito, de la firma Pedro García acudieron Felix Carrizo Global Pr Director y Miguel Carrizo , seguro que lo conocéis porque es el editor del famoso Blog Amlul junto a Gala González. Con la colección primavera-verano 2015 de calzado, vimos el famoso bolso "Archy"  de Cucareliquia.  Con Hector & Adrián también coincidimos en el evento, me encantó volver a verlos, son majísimos.


Este es el Bolso "Archy"   by Cucareliquia , en este color naranja me encanta! ¿ Qué os parece ? Lleva una pequeña cadenita dentro para poder llevarlos colgado. 


En esta foto con Miguel Carrizo, un hombre que no se de donde saca el tiempo para hacer tantísimas cosas..  A parte del Blog, estudió interpretación y es actor... Un fenómeno. Me comentó muchas cosas de la firma, de los diseños..


  Esta es la sandalia que me encantó , rockera, moderna.. Distinta. Con un total Black look :)


   De las planas, una joya estas en negro - que van con todo-.


    Y para las que os gusten más los looks de sport y calzado super cómodo, estos playeros en varios tonos seguro que os encajan genial.


         ¿ Os gustan los diseños de Pedro García ?

3 comentarios: