martes, 9 de diciembre de 2014

MY HOME BY TITIS .. Y Sorteo!!

 ¿Que tal el Puente ? Espero que lo hayáis pasado muy bien. Para que la vuelta a la rutina sea más llevadera, la firma Titis nos propone un sorteo. Como sabéis Titis Clothing tiene prendas muy chulas - vimos sus propuestas para otoño a finales de septiembre - pero también ha lanzado su primera colección My Home con textiles y complementos para el hogar. ¿ Lo habías visto ? Podéis ver los distintos productos en su tienda on line - sección home- o pinchando aquí. Si preferís pasaros por su tienda física y ver los artículos, probar prendas o buscar Regalos para Navidad los podrás encontrar en Murcia en la Calle Azucaque Nº 3.


 My Home es La Primera Colección de Titis Para El Hogar: Bonita, retro y atemporal. Una Colección  ideal que aporta pinceladas vintage a espacios contemporáneos. Que nuestros hogares deben ser bonitos, cómodos, acogedores.. Lugares donde ser feliz con cosas que nos gustan y nos alegran el día.


 Manteles Individuales, Tazas, cojines ..


 Para participar solo tenéis que dejar vuestro nombre, apellido y mail para contactar en caso de ser una de las ganadoras. Solo se puede participar una vez por persona, tenéis que dejar los datos en este formulario :



    Se sortearán dos cojines, para dos ganadoras !! Podéis Participar Desde Hoy martes día 9 de septiembre Hasta este sábado día 13. El nombre de las dos ganadoras se dará un conocer en el poste del próximo martes día 16.


Mucha suerte a tod@s !!

9 comentarios: