martes, 2 de diciembre de 2014

TERIA YABAR OVIEDO


La semana pasada me escapé un día hasta Oviedo para ir a Teria Yabar
- Calle Palacio Valdés 1 - a visitar a Carmen & Mar y comprar alguna cosita . Las sigo en Facebook , donde van colgando fotos de todas las novedades que van llegando y cuando me encapricho con algo, las llamo y reservo.En breve os enseño cual fue el capricho de esta visita..jj!! Hice unas cuantas fotos para que veías las propuestas que están llegando para las fiestas. Y para que vayáis tomando nota para los Reyes o regalos.tanto si os apetece ropa, como accesorios... Encontraréis alguna cosa seguro.Yo tengo un par de vestidos fichados, varios collares y también bolsos .


Os enseño un par de fotos para que podáis ver los tejidos de la colección de otoño : punto, tweed,  paño, encaje..Tonos tierra, estampados felinos.


O la gama de los azules..Mi color favorito! En abrigos, chaquetas o vestidos.


Uno de os abrigos que más me gusto fue este diseño en rosa palo, con el detalle de la cadena dorada en el cuello y en los puños, queda precioso .


Y este vestido también me encantó. La verdad es que me gusta para ponerlo e verano, sin medias y estando morenita. Es muy alegre, tiene una tela con cuerpo y queda armado un diseño muy lady para algún evento especial ...  


Este vestido verde seguro que os suena de verlo en las revista de Moda, es el que lleva la propia Teria Yabar  anunciando la campaña de Navidad. También disponible en azul. Es un vestido precioso, me gusta mucho la forma y el largo de la manga. Que parece una tontería pero cuesta mucho encontrar vestidos de otoño que no sean de manga corta o escotados.. No os pasa ?


Si te gustó el vestido anterior, tienes estos accesorios disponibles para completar tu look. Ya sabeís que os enseño solo algunas cosas en este post, tienen accesorios en todos los colores .  


Una pequeña muestra de los tesoros que guardan en sus cajones.. Como en casa, se abren todos y se van viendo todos los cllares, pendientes, pulseras.. Hay maravillas.


Y antes de terminar os enseño algunas propuestas textiles, desde este jersey para un look sencillo .. Es especial con lacitos , para llevar con camisa vaquera debajo o sin nada. Este me gusta para mi hermana, a ver que le parece ..jj   


Aquí tenemos a Carmen con total look de Teria, enseñandonos un vestido verde con lazo en la cintura, no os parece chulisimo para eventos Navideños ?


No se vosotras pero yo me quedo con este.. Sencillo por delante, y con lazo por detrás. El rojo me gusta tanto..Encima es un vestido que puedes ponerte ahora con medias y en verano con una sandalia. Una buena compra, de esas prendas de fondo de armario :)


Y por último Carmen y yo. El abrigo que llevo es de Teria, con abaorios en el cuello yen lospuños, sencillo pero con un toque muy chic. Espero que os haya gustado el post.  Ánimo que ya estamos a martes !! 


      ¿ Qué os parecen las propuestas de Teria Yabar ?

7 comentarios:

  1. Ojalá abran tienda en Valladolid porque me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Izaro,nos has hecho un gran descubrimiento con esta tienda, como siempre.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  3. He estado en la tienda varias veces, pero de momento no he picado

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo!!!!!!!!!!!!! habrá que ir a Oviedo...a ver esa ropa tan divina!

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo que en todas las tiendas tienen cosas muy elegantes pero para mujeres jóvenes

    ResponderEliminar