martes, 16 de diciembre de 2014

MÓNICA CORDERA OVIEDO


    ¿ Ya habéis escrito la carta a los Reyes magos ? Hoy  visitamos la tienda de Mónica Cordera de Oviedo - en la Calle Covadonga Nº 11 - para ver si decidimos que nos vamos a pedir ...jj!! Este Otoño hemos visto a muchisimas famosas como : Paula Echevarría , Adriana Ugarte, Eugenia SilviaAnne  Igartiburu luciendo sus diseños para eventos especiales, o también  con prendas de punto o capas de estilo informal para el día a día. La verdad es que la colección Otoño-Invierno es increíble : Faldas lady, vestidos muy femeninos, monos, blusas, prendas de piel .. Y de los accesorios, que puedo decir ,que me los pido todos!!  Me encantan sus collares, pero para mí lo más son los cinturones rígidos con plumas y  pedrería incrustada .


   Una imagen de la boutique, con varias prendas. Me llamaron la atención especialmente el abrigo de piel beige, y el vestido brocado negro y amarillo que está colgado a la derecha. Tienen prendas incríebles que no se encuentran en ningún sitio.


Un vestido sencillo en gris, con detalle de bordados  morados . Un look que os sirve para diario, y que combinado con los accesorios adecuados -como en la imagen- queda perfecto para una cena o evento. Si no tenéis ganas de acumular prendas que sabéis que luego  no os vais a poner mucho, este tipo de vestidos son la solución perfecta, sirven para todo.



    Os propongo esta preciosa capa para vuestra Wish List :) Tiene unos colores preciosos, y es tan bonita que con simple vaquero y una blusa blanca sentará fenomenal. Si te atreves darle un toque de color con un bolso naranja o mostaza, o un borsalino en un tono neutro para no restar protagonismo al estampado. ¿ Qué os parece ?


    Una pequeña muestra de sus éxoticos collares  - con plumas, piedras, cristales ..-, pero ya sabéis que podéis ver toda la colección en su web. Y que Mónica Cordera dispone de  tienda on line, para que podáis acceder a la colección desde cualquier parte con solo un click..


Este cinturón es que os comentaba al inicio, el que para mí ha sido la joya de la corona. Son ideales, quedan genial con cualquier look. Disponibles en varias tonalidades. ¿ No os parece precioso?


 Antes de finalizar comentaros que Mónica Cordera ha diseñado una colección cápsula, que ya podeís encontrar en sus tiendas y en la Web. Pensada pra eventos y fiesta, diseños en negro, con cortes muy elegantes y que seguro os encantará. 


   ¿ Qué os parecen sus propuestas ?

 Ganadoras del Concurso Titis Home : Ainara Ortun & Marisol Huerta.

5 comentarios: