jueves, 4 de septiembre de 2014

ALICIA RUEDA AVANCE OTOÑO 2014


   Hoy  por fin puedo enseñaros un pequeño adelanto de la que será la nueva colección de Alicia Rueda para este otoño 2014. Las imágenes las hemos realizado en su boutique de Bilbao - Calle General de la Concha Nº 4 -. Y en breve 
veremos la colección completa en su web, así como novias y encargos personalizados que os van a encantar. Para mi último evento volví a ponerme en manos de Ali, y cada vez que veo el vestido que me hizo me apetece tener algún evento especial  para poder volver a lucirlo .. Me gusta mucho su trabajo porque es muy perfeccionista , capta rápidamente  lo que queremos y trata de hacerlo mejor todavía de lo que tenemos en mente. Sus patrones son impecables y sus cortes perfectos - imposible que no te sienten bien-. Si os parece empezamos a ver algún diseño ..



 Me encantan sus diseños porque son super femeninos, quedan como un guante y  hacen que te sientas especial. Cortes asimétricos, volantes, lazadas o toques especiales con cinturones joya confeccionados cuidadosamente a mano -piedra por piedra-. Prendas que desprenden el cariño y las horas de elaboración de cada pieza. Este otoño apuestan por el color, y el azul es uno de los colores estrella de la nueva temporada : Favorece mucho, y es fácil de combinar.



  La colección es muy alegre con una amplia paleta de colores   : Azules, fucsia, verdes, rojos..  Prendas para el día y para la noche.Vestidos, monos, blusas, faldas.. De todo.



Vestidos con corte peplum y volantes, o de líneas más sencillas con estratégicos escotes . Ambos diseños me parecen preciosos.


Este vestido coral asimétrico con una manga me parece la Joya de la Corona :) Simplemente perfecto :
 Color, forma, tela.. ¿ Tienes algún evento a la vista ?


Pero si lo que buscas son prendas más románticas, en tonos neutros .. No te puedes perder las telas brocadas en rosas, azules o beige . Las encontrarás en faldas y vestidos.


En cuanto a estas preciosas telas, tu decides si te gusta más la opción de falda con blusa de gasa y lazada, blusa tipo smoking -me encanta y se están volando, han tenido que ponerse a confeccionar más- o sino con un vestido al que
 Ali añadirá algún detalle especial..



        ¿ Qué os parece este pequeño avance de la nueva colección de Alicia Rueda ?

7 comentarios:

  1. Como siempre me encantan sus diseños, el mono y el vestido rojo son maravillosos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena pinta tiene todo! El último vestido me chifla

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! el ultimo vestido es una pasada...para una boda...chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes .. dos años después, no voy yo a la ultima jeje. Quería saber si hay alguna manera de conseguir el mono azul , es perfecto. gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, dos años tarde jejee , me encanta el mono azul, existe alguna manera de coseguirlo? gracias

    ResponderEliminar