martes, 2 de septiembre de 2014

VESTIDO RULA

 
   ¿ Qué tal habéis empezado el mes de Septiembre? Espero que muy bien . Yo muy contenta porque por fin    me toca disfrutar de mis Vacaciones!! En el post de hoy os enseño un vestido muy coqueto de una firma de moda Asturiana - exactamente de Avilés- de la que ya os hablé hace unas semanas : Mamina & Fía. Este es el vestido Rula, en piqué azul marino y blanco,con mucho vuelo y cancán de tul blanco. Lo más especial es su espalda, un pronunciado escote - muy sexy- con un montón de lazos rojos. Me chiflan los lazos :) Y los zapatos que llevo son de Uterqüe de este verano.Espero que os guste el look, que tengáis un día genial.

 





         ¿ Os gusta el vestido ?

9 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, los zapatos y todo junto y en tu percha de 10.Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada el vestido, y muy de tu estilo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda, el vestido y los zapatos, ideal!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabamos de conocer tu blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo, puedes mandarnos un mail a beautyasturias@gmail.com ? un besoo

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vestido!! y combinado con esos zapatos queda genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me reeeeegustaaaaaaa!!!!!!!!!! y los zapatos una monada!

    ResponderEliminar
  7. Querría hacerte una pregunta sobre el vestido y no se como ponerme en contacto contigo. Podrías enviarme tu correo o ponerte en contacto conmigo a la siguiente dirección: tania200471@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar