lunes, 15 de septiembre de 2014

CAROLINA HERRERA OTOÑO 2014

 ¿ Ya habéis ojeado las colecciones  de Otoño ? Hoy os enseño varias propuestas de Carolina Herrera para la próxima temporada. Lo que más me gusta de esta firma son sus bolsos , aunque los vestidos de fiesta suelen ser increíbles. Empezamos por los looks informales, en los que combina los tonos grises con cámel, y texturas deportivas como la felpa o algodón con abrigos de piel vuelta. Cosas que a simple vista pueden parecer un pelín insólitas, pero que viendo una y otra vez..Acabamos por pillarle y el punto y no queda mal.



El clásico abrigo estilo marinero con botones dorados, es una de esas piezas en las que podemos invertir ya que año tras año vuelve. Compensa comprar uno bueno de paño, ya que es un clásico. Un truco es cambiarle los botones en otro color -rojo, por ejemplo- y parece totalmente distinto. Un básico con unos buenos accesorios = Acierto seguro.


En todas sus colecciones  la mayoría de las prendas son bastante clásicas, aunque cada vez va incorporando  prendas más modernas - con estampados o cortes más juveniles - para las clientas más modernas. El pantalón estampado con la blusa negra,o una simple camiseta básica me gusta . 


Sin embargo la combinación Plata+Negro,no termina de convencerme . ¿Y a vosotras ?



El rojo es uno de mis colores favoritos, me gusta usarlo durante todo el año. De estas dos fotos me gustan mucho el abrigo y el vestido.Pero lo que más los accesorios : Es bolso maxi estilo Céline , me deja sin palabras..jj!! Pero lo que más esos zapatos con cuadros de tartán beige y rojos que me recuerdan muchísimo a los cuadros míticos de la firma Burberrys.



Y si tenéis alguna boda, o queréis ir pensando modelito para las Navidades.. Que sí, que quedan varios meses, pero como el tiempo pasa volando por tener alguna idea. Me gusta mucho el look de falda y blusa como la última combinación verde y negra.  Porque me parece más fácil de amortizar, la blusa la pones seguro muchas veces, y la falda con unas cuñas en verano y una camiseta informal y collar.. Lo importante es pensar en sacarle partido.



¿ Qué os parecen las propuestas de Carolina Herrera ?

6 comentarios:

  1. Me encanta. Yo también invierto cada año en alguna prenda de abrigo pero siempre en las rebajas porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. clásico pero muy elegante....la pena que si no es en rebajas...se me escapannn los precios!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la pregunta es tonta, pero de qué material está hecho el hermoso abrigo rojo??, y saben dónde pueda comprar online ese abrigo? es que me enamoré de él.
    By the way me gustó mucho la forma en que redactas.

    Gracias.

    ResponderEliminar