lunes, 14 de julio de 2014

KIT DE PLAYA


 Justo hoy que saco fotos de playa, hace malo.. A ver si cambia el día. Os enseño mis imprescindibles para los días de playa y sol. Lo primero este capazo customizado con mi nombre. No sabía muy bien que color de fondo, y como el dorado me encanta para el verano.. Dorado y blanco.Tiene un tamaño maxi, en el que me cabe todo y sobra espacio.


Siempre llevo el neceser lleno de potingues , este es nuevo. Lo compré en la escapada a Galicia. A una chica que tenía un puesto con neceseres, bolsos, alpargatas ..Con diferentes telas. Esta de Cath Kidston me encantó.Voy a ponerle un lazo rojo para que quede más coqueto.Algunos neceseres lo tenían y quedaban muy chulos. A este se lo pensaba añadir, pero llegué yo y me lo llevé así..


Y por último las cremas de sol, desde que descubrí Skin Ceuticals estoy encantada. Al principio la utilizo del factor 50, y ahora ya me pasé al 30. El primer bote- empezando por la izquierda- es la crema para el cuerpo, justo esta no me gusta mucho porque es un poco densa y deja la piel blanca, pero no quemas y es super resistente al agua. El tubo pequeño es la facial - mi favorita- se extiende genial, deja un ligero brillo..El cacao de Isdin, pantalla total , y el aceite de Hawaian Tropic para las piernas.


    A disfrutar del verano :)

6 comentarios:

  1. Yo también utilizo la marca ISDIN y la versión EXTREM. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de poder dedicar un finde a la playa y poco más!

    ResponderEliminar
  3. Bego, todo ideal. Esa chica de galicia se llama Yolanda (Las cositas de la tía Tula) y hace cosas monísimas, que casualidad, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. omgg por aqui ayer fue el primer dia de verano, no te digo más

    ResponderEliminar
  5. ayyyy....necesito sacar del armario el capazo guapa y playinaaaa! qué gana!
    ME ENCANTA EL NECESER!!!!!!!!

    ResponderEliminar