miércoles, 23 de julio de 2014

Mi Look de Boda .. By Alicia Rueda


Hoy en la segunda parte de la crónica de boda os enseño el look que llevé yo. Un vestido asimétrico en dos  tonos - Azul y beige - de Alicia Rueda. Fue amor a primera vista ! Lo vi un día en su facebook - que lo tenía puesto en el escaparate de su tienda de Bilbao- y pensé que guapo para la boda.. La llamé y a los pocos días lo tenía en casa . Del vestido me encanta todo: El diseño, la combinación de los dos colores, la asimetría y el mega lazo -ya sabéis que los lazos y yo.. - los pliegues de la falda, la tela.. Se ha convertido en mi vestido favorito. Estoy deseando poder volver a  ponerlo.En el escaparate Ali tenía el vestido con un cinturón joya dorado, le pedí por favor si me lo podía hacer..Y como es un amor.. Me lo hizo.Al tener el cintu-fajin joya dorado, el resto de los complementos los llevé en dorado. El bolso vintage - lo tengo desde hace muchos años, ya me acompañó a muchas bodas- y las sandalias glitter también son de Alicia Rueda de hace dos años, llaman la atención y son muy cómodas. 






Para el pelo, opté por un moño sencillo, con unas trenzas a los lados. Le enseñé el vestido a Marisa  & Ángela  de "La casa de Jade" y ellas consiguieron hacerme unas flores para el pelo del mismo material que el cinturón , quedaron genial.. Me gustaron mucho.






                  ¿ Qué os parece el look ?

20 comentarios:

  1. estabas preciosa!!! de revista!

    http://trapones.es/?p=27

    ResponderEliminar
  2. Elegante y guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, me parece super elegante. Estas guapísima!!

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  4. ¿ a qué peluquería vas Bego? gracias!!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam a MELY BUENO calle Luciano Castañón (Gijon)

      Eliminar
  5. estilazo como siempre,de 10!!!!!!!
    un besazo
    Elsa

    ResponderEliminar
  6. Izaro siempre que vas de boda llevas unos looks impresionantes, pero esta vez te has superado a ti misma y eso que tenias el listón muy alto.Guapa.Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  7. El vestido espectacular! Tu preciosa princesa!
    Mil besos,
    T

    ResponderEliminar
  8. 10 points!!

    kisses

    Dana

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh me superencanta!!! Me recuerda muchísimo a los vestidos que lleva Luján :)

    ResponderEliminar
  10. Espectacular vestido!! Preciosa tu princesa!
    Mil besos,
    T

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso y te sienta genial estas muy guapa!! un besazo. Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  12. Precioso Bego, estas radiante!!! Me encanta todo y el peinado guapísimo. Como siempre... de revista!!!
    Lusy.

    ResponderEliminar
  13. Hola, ¡Qué voy a decir que no se haya dicho ya! estás preciosa, elegante, sencilla.. un 10. Me encantan tus looks de boda, siempre son un acierto. Espero que nos pongan un post con los looks de las invitadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que pienso que siempre vas muy acertada a las bodas de todos tus veranos, desde que te conozco vía blog.... tienes un buen gusto natural en toda ocasión y en estas brilla especialmente, con lo cual es un placer contemplarte. Este conjunto es muy elegante y muy armonioso. El lazo me recuerda un poco a Viktor & Rolf, y el cinturón fajín es el remate perfecto para el outfit.....Y tu clutch, siempre que te lo veo, me encanta. Es ideal.


    De modo que un diez...!! Bss!!

    ResponderEliminar