viernes, 25 de julio de 2014

LOOKS INVITADAS

Hoy viernes finalizo  la crónica de la boda, con los looks de algunas invitadas que me han dejado compartir sus estilismos con vosotras a través del Blog, espero que os gusten mucho .Empezamos con una foto de familia en la que salen la madre de la novia : Pilar - en el centro de verde- con la tía Elena - más conocida como Leni- Sus primas Bea &  Mª elena  y su hermana Belén. Empezamos..


Empezamos por la madre de la novia Pili, que leva un vestido precioso de Rosa Clará .Era largo, y decidió cortarlo , dejando un largo por debajo de la rodilla.Un acierto para la boda de día, y con lo alta y esbelta que es le favorecía mucho. Llevó un tocado sencillo en el lado izquierdo, y lo combinó con accesorios dorados - bolso de mano Vintage y los zapatos de Pedro del Hierro-. A su lado está su hermana Elena, que veremos a continuación su look.


Elena lleva un vestido de Matilde Cano con encaje beige y base en azul claro. Me gustó mucho  el corte peplum y la tela era maravillosa. Al llevar vestido corto optó por un tocado muy elegante con unas flores en la misma gama de tonos del vestidos - azules en distintas intensidades y nude- .El bolso de mano era dorado de la firma Tous   



 Belén nos sorprendió con un vestido largo de gasa fucsia , con un drapeado en la cintura muy favorecedor de Rosa Clará. Hizo un pequeño retoque ya que el diseño inicial era con escote palabra de honor, y decidió añadirle unos tirantes finos para estar más cómoda y poder disfrutar del día. Estaba radiante y muy feliz. En el pelo le hicieron unas trenzas y colocó un pequeño broche plata .



Beatriz lució otro vestido de Matilde Cano - me encantan sus diseños- . Un diseño delicado con pétalos, abalorios y plumas en el bajo. Muy femenino y favorecedor. Esos tonos pastel le quedaban genial. Llevó un moño con un tocado muy chic con redecilla y flores - que me recordó mucho a Carlota Casiraghi , no solo por el tocado , es monisima-. 




En esta foto animamos a Víctor a posar con novia . Estaba muy elegante con pajarita , ya sabéis que me encantan .Una pareja guapa y simpática muchas gracias chicos!!


María Elena llevó este vestido - que me super encanta - de la firma Etxart & Panno que ya os había enseñado en un post  hace varios meses. Asimétrico con un pequeño lazo sobre el hombro, de rayas blancas y negras.Me encanta, lo quería comprar yo en rebajas pero agotado ,  lo combinó  con un canotier negro -  nunca lo había visto a nadie en ese color - con flores blancas. Es dificil de llevar, y ello lo lució de maravilla. Estilazo :)



Con ella su marido Rubén, que también optó por llevar pajarita. Estaba muy guapo y me gustó mucho l detalle de que ela levase accesorios en verde , discretamente conjuntado con la parajarita . 


Carmen levo un vestido de gasa azul turquesa de Rebecca Taylor , que combinó con accesorios plata, menos el bolso, que para darle un toque de color al look llevó un diseño de Aita con varios colores. LLevó un cinturón muy bonito de
 Iris Diseño de Joyas . Otra invitada guapisima. 


 ¿ Qué os parecen los looks ?

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido de Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Beatriz sin duda es la que va de 10. Vestido, tocado, maquillaje y peinado acertado

    ResponderEliminar
  3. El último me gusta mucho, sencillo pero elegante.

    Besos!!

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar
  4. Pues van muy monas, la verdad. Pero, por favor, no mas maridos con la corbata conjuntada con el vestido de la mujer o sus accesorios. Eso está muy pasado de moda.......Está muy visto........

    ResponderEliminar
  5. Todas guapisimas, me encanta vuestro estilo !!!! y las fotos como siempre son preciosas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado especialmente la chica del tocado con la redecilla al rostro, por lo original del outfit conjunto. Reportera diez...!! Bss.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo conseguir ese vestido de matilde Cano de Beatriz?? En mi ciudad no hay punto de venta. Sabes sí en Asturias puedo contactar con alguna tienda?

    ResponderEliminar
  8. Sabéis de qué firma son los tocados? Silvia.

    ResponderEliminar