lunes, 21 de julio de 2014

Boda de Nuria & Omar

   Empezamos la semana con una crónica muy especial : La de la boda de Nuria & Omar. Se casaron este sábado 19 de julio en la iglesia de Roces, y después nos llevaron al Castillo de la Zoreda - nunca había estado y me gustó mucho-. La ceremonia fue por la mañana y la fiesta duró hasta la madrugada. Los novios nos dieron varias sorpresas y fue una boda genial. Hubo photocall con disfraces , chuches para acompañar la barra libre, fuente de chocolate con  galletitas y frutas..  Pero lo que más me gustó fue la sorpresa que nos dieron antes de abrir el baile. Las compañeras de baile de Nuri nos sorprendieron con una actuación genial en la que la novia se incorporó al final dejando sin palabras a todos los allí presentes, fue increíble.Me emocioné más que en la iglesia :) Que bien lo hacía, que elegancia y como se metía en el papel.. Qué pena no tener vídeo. Después los  novios  nos sorprendieron con una danza Brasileña que me encantó, todo fueron sorpresas!!



 Nuria llevo un vestido de Rosa Clará que le quedaba genial, un moño trenzado de Delfín Blanco y a última hora -cosas del directo- le cortó el flequillo.Un acierto porque estaba guapisima. Estaba radiante. Omar también ..Que no se cele, pero en las bodas las Novias son las protagonistas. En la siguiente foto podéis ver el ramo sencillo y elegante.


Para terminar, una foto de cuerpo entero para que podáis verlos bien. Desearles mucha felicidad y que lo pasen genial en la luna de miel. En breve post de las invitadas.


   FELICIDADES!!

5 comentarios:

  1. Estaban guspísimos los dos, y que caras de felicidad, me encantan las bodas, jejeje!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Que guapos!! la novia iba espectacular, el vestido es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapos y sonrientes los novios!

    ResponderEliminar
  4. Que precioso el vestido de la novia, muy guapos los dos!!

    Besos

    www.bepretty.es

    ResponderEliminar