viernes, 11 de abril de 2014

SORTEO "IOL"


Para empezar genial el fin de semana, mi amiga Yolanda
 - propietaria de la boutique Iol Gijón - ha decidido celebra los casi 3.000 seguidores de su facebook con un sorteo para las lectoras de este Blog .Os recomiendo seguirla en su facebook, ya que en él  nos va enseñando todas las novedades que van llegando, a clientas con los vestidos puestos , y da muchísimas ideas para fiesta y eventos. Aprovecho para informaros que el próximo jueves santo- 17 de abril- la tienda permanecerá abierta en horario habitual, para que podáis visitarla si venís a pasar el puente a Gijón, la encontrareis en la Calle Menendez Valdés 28.


Como novedad , esta primavera tiene calzado - desde el 36 al 40- con varios diseños, colores y formas : Sandalias, peep toes .. Perfecto para combinar con sus vestidos y que salgáis de la tienda con todo el look : Bolso, vestido, zapato, collares cinturones. Cualquier cosa que quieras para lucir tu vestido, ella te lo consigue . te cambia el cinturón, te añade un broche..Lo que sea para que la gente se vea favorecida y convencida que lleva un buen estilismo.


En Iol , Yolanda es especialista en vestido de fiesta, pero también tienen prendas casuales para looks de día y sport : Jerseys, faldas de tul, chaquetas de punto o tweed -estilo Chanel- . Trabaja con un montón de marcas - la mayoría nacionales- y cada poco trae nuevas cosas, para evitar que todo el mundo lleve lo mismo.Os enseño dos propuestas chulísimas para una boda de día, bautizo o comunión, una en topitos azules, y la otra en rosa con lazo- Yoli lo llama Velvet - por la serie, a que pega eh ? 


Esta colección ha traído varios cinturones tipo joya en varios colores, para dar un toque distinto a las faldas o vestidos. Este que es con goma elástica negra, que se adapta en todas las talas. Pero también los hay de raso, para los vestidos de fiesta en distintos tonos como : Rojo, azul klein, verde..


Imagino que tendréis ganas de saber en que consiste el sorteo.. Son dos bolsos, para dos ganadoras distintas. Primero os enseño unos looks de fiesta a ver si os inspiran para vuestro eventos próximos, y a continuación os explico las bases y plazos para participar.



 Se sortean dos bolsos de Iol - valorado en más de 50 euros cada uno-. Uno en tamaño maxi - para las que seais de bolsos grandes como yo- inspirado en los bolsos de Celine - que me chiflan- y el otro más cómodo, para poder llevar de bandolera , con estampado de leopardo - para looks en tonos tierra o estilo safari- . Seguro que ambos os vienen genial para esta Primavera. Para participar solo teneis que dejar vuestros datos en el formulario - nombre, apellido y mail- .

Estos son los dos Bolsos del sorteo:



Podeís  participar desde hoy viernes hasta el próximo miércoles, día 16 de abril - hasta las 18.00 horas-. El nombre de las ganadoras saldrá publicado en el post del martes 22 de abril. Mucha suerte a tod@s. 
Mucha suerte a todas !!
Buen fin de semana

22 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que tiene yolanda!!! Como.me suenan esos vestidos. ....lo mejor es todas las ideas que da cuando publica sus fotos!!!..haber si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda, cada vez que paso por delante del escaparate me encantan todas sus propuestas... Tomo nota...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las prendas que expone en su escaparate... Tomo nota para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré un bolso divino en IOL y es el que más triunfa

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un bolso saco de IOL en piel de serpiente y es,además de ir con todo,el que siempre triunfa

    ResponderEliminar
  6. los dos son ideales!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. El vestido amarillo es una preciosidad y el conjunto verde también :P

    ResponderEliminar
  8. Son fabulosos !! Formulario completado y dedos cruzados !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  9. Yo para el verano mejor el bandolera..... Besos, Bego (aprovecho el comment para decirte que yo tampoco veo diferencias entre Eve L. y Zorgan como limpiadoras. Es como lo de la crema 8 h Elizabeth Arden versus Biopel..... Idénticas sólo que diez veces menos caras.....). Bss!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de comprarme un vestido pa una boda..y voi a ir expectacular...y gracias a yolanda que siempre te recomienda lo mejor.a ver si me toca el bolso jejeje

    ResponderEliminar
  11. Enamorada de las dos propuestas inspiradas en Galerias Velvet!!!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias,disfruta del finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Vende online?? para las que no somos de Gijon...

    ResponderEliminar
  14. Vende online para las que no somos de Gijon?

    ResponderEliminar
  15. Tiene cosas muy chulas y los dos bolsos me encantan :D Participo!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el vestido "Velvet"

    ResponderEliminar
  17. Me parece súper bonito el vestido "Velvet"

    ResponderEliminar
  18. El vestido Velvet me tiene locaaaa jejeje, bueno en general casi todo lo que tiene!!. A ver si me toca algun bolso!

    ResponderEliminar