lunes, 14 de abril de 2014

Descubriendo Marcas : COLOUR NUDE


 Gracias a Irene de la boutique Blogger Gijón, conocí la firma de moda Española Colour Nude. Son de Sevilla y tienen diseños muy bonitos para fiesta y ocasiones especiales. Este año a parte de la colección han sacado la línea Bridal para novias que buscan vestidos únicos y especiales. Como muchas tenemos bodas y es de lo que más me consultáis, os propongo una pequeña selección de lo que más me ha gustado. Monos, prendas asimétricas, drapeados.. Looks muy femeninos que como veis en las fotos con unas simples pulseras  quedan genial, por su elegancia no necesitan accesorios, menos es más. Admito que los cinturones que han puesto no me gustan mucho, yo los cambiaría por otros más sencillos y elegantes para una boda por ejemplo, tipo joya con piedras de colores, nudo marinero dorado, rígido dorado..Se me ocurren mil diseños, pero las mariposas nunca.. -Una manía, no me gustan -.










 ¿  Conocías la firma ?
¿  Os gustan sus diseños ?

13 comentarios:

  1. Looks perfectos para una boda! ¿Quieres renovar tu armario al mejor precio? Entra en Stylemarket.es y compra o vende tu ropa sin comisiones, tu decides el precio y las condiciones. Zapatos, bolsos, accesorios y ropa de todos los estilos ;) Os esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen prendas con cortes muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Gracias por compartirlo.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía y coincido contigo sobre los complementos pero los vestidos son preciosos! Un besazo. Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasa si te digo que me mola todo?

    El primero y el último quedarían de muerte colgados en mi vestidor!!!!



    SORTEO en el blog!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecen preciosos los cinturones!!!! Lo más

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos,no conocía la marca!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! me ha encantado. Begoña, sabes sobre que precio andan? esta marca la venden en blogger?.
    Muchas gracias por descubrirnos por marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, si en Blogger tienen parte de esta colección.
      No he visto los precios de este verano, pero eran caros lo de otras colecciones 300, 400 y más...

      Eliminar
  9. Tiene conjuntos muy majos. Buscaré más información al respecto. Gracias por darnos a conocer la marca

    ResponderEliminar
  10. Es manía, sí.... jjjj..... lo del cinturón de mariposas, no es nada alambicado y da una simetría armoniosa, un efecto así, quiero decir... Pero los gustos....!!! La colección es muy bonita, no es una firma baratita que digamos.... Yo aconsejo escoger pensando en amortizar el modelo elegido.... que nos guste mucho y que tenga madera para sentarnos bien durante unas cuantas temporadas!! Besos grandes.

    ResponderEliminar