jueves, 24 de abril de 2014

Mónica Cordera 1ª Parte


 Mi último día de vacaciones - lunes de pascua- lo aproveché  para ir  a Oviedo a  visitar la boutique de Mónica Cordera - Calle Covadonga Nº 11- . Ya había estado ojeando  el catálogo y  la  tienda on line  y como había varios  looks que me encantaron - tengo bodas y bautizo, y necesitaba buscar looks- . Me apeteció ir para verlos en persona, y probar alguno a ver si me quedaban bien.La verdad es que tiene vestidos preciosos -cortos, largos, con estampados florales, lisos, de lentejuelas, seda, lamé..  -  probé varios e incluso me    enseñó  diseños que aún no están en la web , con plumas con lo que me gustan a mí !! La verdad es que me quedaría con todos. Respecto a las tallas - que muchas me vais a preguntar -no vais a tener problemas hay para todas    .Lo que más me gustó es que tiene de todo, puedes marchar de la tienda con el total look : Vestido, collar, cinturón, bolso..


Me probé varios looks, a ver que os parecen.. Para no hacer un post muy largo lo he distribuido en dos partes, hoy os enseño los vestidos cortos para eventos casuales y de día. Y mañana os enseñó los vestidos largos de fiesta y los monos. Seguro que os vais a enamorar de alguno.. Son una pasada.Este en tonos tierra con morado queda genial , y el bolso morado es ideal .


Esta foto os la adelanté ayer vía facebook e instagram. Confiese que me super encantan las lentejuelas y los brillos, y cuando vi este vestido y encima azul, no dudé en probarlo.También los tienen en versión sin manga y suelto, y en falda larga. 


Estos son los vestidos que no están ni en la web ni en el catálogo, la verdad es que son preciosos. Las telas, el detalle de las plumas, son vestidos sencillos pero con un toque sofisticado.En las fotos os enseño en rosa y amarillo, pero hay más tonos : Azuón, fresa, rosa palo, amarillo.. Cualquier duda podéis preguntar en la tienda.


 ¿ Qué os parecen las propuestas de Mónica Cordera ?
Mañana segunda parte :  Fiesta & Monos 

10 comentarios:

  1. Me encantannnn, el rosa y amarillo preciosos

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial Bego! Y son preciosos! Un besito

    ResponderEliminar
  3. son todos impresionantes, se nota la calidad de la prenda y salen de lo común. Me quedo con el amarillo! Y eso que no me gusta nada ese color, pero está lleno de vida!

    ResponderEliminar
  4. Perooooooooque guapaaaaa Begoooo! Me encantan los de plumas en las mangas!, el amarilloooo lonquieroooo

    ResponderEliminar
  5. Como te queda el de lentejuelas!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de lentejuelas, tiene un color precioso!

    ResponderEliminar
  7. Menuda modelo !!!!A ti todo te queda de muerte nena!!!Vestidos preciosos deseando ver la segunda parte.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar