miércoles, 23 de abril de 2014

Easter Holiday


Como viene siendo tradición cada año, el post de hoy va dedicado al día de Pascua. Aquí en Asturias es tradición de domingo dar el "Bollo" a los ahijados. Puede ser tarta con figuras de chocolate, solo figuras .. Depende de la zona y de los gustos. Yo a mi sobri le regalo juguetes y ropa - el tema tarta no le va mucho- sin embargo mis padrinos me siguen dando mi bollo, y me encanta!! Cuando ya lo había terminado ayer sorpresa.. Huevo de pascua de La Fe... Lo tendré decorando unas semanas y luego me lo como.



Normalmente cuando vas a legar el ramo o palma a los padrinos les llevas un detalle, a mi me regalaron este pañuelo azul marino con anclas en plata, este collar de Sfera y brochetas de chuches y bombones. Adiós operación bikini ;)


        
          ¿ Qué tal las vacaciones de Semana Santa ?


2 comentarios:

  1. Es una tradición que me encanta! sigo dando la palma a la madrina y esperando el bollo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus looks. Creo que tenemos una forma muy parecida de ver la moda y combinar. Me encantan los regalos y el pañuelo es fantástico para la temporada en la que estamos, en la que vuelve a llevarse mucho todo lo navy.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos..
    Un beso y buena semanita

    ResponderEliminar