lunes, 14 de octubre de 2013

Probando Champu & Serum de Tigi


Empezamos el lunes con dos productos para el pelo que me compré hace poco . La idea era comprar un champú y mascarilla de kerastasse para cuidar un poco el pelo después del verano, y el chico de la tienda me dijo que la marca Tigi le gustaba más y que de precio era similar. Me animó  a probarla y la verdad es que me está gustando mucho. El champú se llama Diamon Dreams  , hidrata da volumen y mucho brillo . Me gusta porque tiene un olor afrutado suave y agradable y deja el pelo muy bien.


Y este es el otro producto, un serum - mascarilla - que se llama Wonderful  Tonight . En las instrucciones te manda aplicar de medios a puntas y dejarlo actuar toda la noche, lavando el pelo a la mañana siguiente.
Hidrata y repara puntas, se nota desde las primeras aplicaciones. También se puede utilizar por el día aplicando calor con el secador a modo de mascarilla rápida . Y también se puede aplicar un poco de producto sobre el pelo limpio, una vez peinado para pulir puntas, no engrasa da brillo .


¿ Qué productos usáis para cuidar el pelo?

6 comentarios:

  1. Pues tomo nota, a ver si lo pruebo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    Nos podrías informar más o menos sobre los precios?
    Dónde los podemos encontrar en Gijón?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compre en una tienda de peluqueria nueva de Marques de casa Valdes, pero mira en otras poerque ahi los precios que tienen en las estanterías están sin iva y cuando pagué me metieron casi 10 euros de iva.
      De precio sobre 25 y 30 eur cada producto.

      Eliminar
  3. NO CONOZCO LA MARCA! YO AHORA ESTOY CON EL ACEITE DE ARGAN QUE ME TRAJO MI HERMANO DE TÁNGER Y LOS PRODUCTOS SALON HITS Y KERASTASSE.
    BESOS

    ResponderEliminar