jueves, 3 de octubre de 2013

KLING OTOÑO- INVIERNO 2013

Hoy que es el día que más calor hace en Gijón - ahora mismo estamos a treinta grados- os voy a presentar la nueva colección de Kling para este Otoño-Invierno. Ya sabéis que es una marca que me gusta mucho por sus diseños y precios. La única pega que le pongo es que talla raro y a veces una talla no me vale, o la mía me sobra.Os recomiendo probar ..Que sino comprar on line, tener que hacer cambios..Por lo menos a mi me da muchisima pereza. No me lío y os dejo con las fotos a ver que os parece.Ahh de esta colección destacaría las prendas de punto, gabardinas y blaziers :)


Como os decía el punto me ha llamado la atención : jerseys  lisos, estampados con rayas , lunares o cuadros. Cardigans largas , gorros , bufandas y accesorios. Se me olvido subir fotos de las bailarinas y zapatos, que también me han gustado mucho.



Este vestido estilo camisero plisado beige me encanta!! Con un cinturón para darle un toque de color , o un poncho de colores encima..Se me ocurren mil ideas, seguro que al final lo compro.


Este abrigo  blanco - me encanta la forma, los cuellos.. - es brillante plastificado , super original. Lo  probé y queda muy bien.Lo malo es que no abriga mucho, está genial para esos días que no  hace ni frío ni calor .. 


Mismo  abriguito, pero de lana..


Una muestra más del punto .. Me encanta!! 


Vestidos y monos en terciopelo .. 



Prendas un poquito más sobrias para el día a día :  Trabajo, universidad..



Y por último unos conjuntos de blazier y falda que seguro que os gustarán mucho. Mis favoritos los dos primeros , el naranja me parece super favorecedor, mientras que el blanco y negro es un básico que siempre vuelve .. ¿ Quien no tiene algo de pata de gallo ?Yo un falda que voy a reciclar de hace varios años..




   ¿ Qué os parece la nueva colección ?

5 comentarios:

  1. El conjunto granate con el bolso beis me ha gustado mucho, mi preferido!
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. siempre que voy a Fuencarral pico! me encanta

    ResponderEliminar
  3. El abrigo color topo tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. El mono de terciopelo me parece súper original. Kling me pierde.

    ResponderEliminar