miércoles, 2 de octubre de 2013

Vestido de Holy Preppy


   Hoy os enseño uno de mis vestidos favoritos de verano, es de Holy Preppy del año pasado. Me encanta la tela gruesa que tiene  y el volumen . Es de color blanco con ribetes en plata . Lo que más me gusta es la espalda, super escotada. Estas fotos son del pasado  fin de semana  para ir a una cena..  Creo que ya lo tengo que guardar hasta el año que viene..Que pena que toca hacer el cambio de armario. Estoy estirándolo a tope, como no hace frío sigo con cosas de verano y cazadora vaquera o chaqueta. 





            ¿ Os gusta el vestido ?

16 comentarios:

  1. ESTÁS PRECIOSA!!!!! EL VESTIDO ES MARAVILLOSO Y LAS SANDALIAS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  2. La espalda es preciosa. Lástima que no queden muchos días de buen tiempo... ¡a aprovecharlo! xx

    What's trend*?

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Que talla es tu vestido? Cómo talla los vestidos de Holy Pretty? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Eres una belleza,todo te sienta bien!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa! Estas guapísima princess!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido! pero yo no me los puedo poner con ese escote en la espalda, me puedes decir con que tipo de sujetador os poneis estas cosas???un besote!

    ResponderEliminar
  7. precioso el vestido, el detalle de la espalda me encanta!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Preciose vestido, y te queda fantastico, aqui en valencia podrias llevarlo sin chacheta, ayer 1 de octubre a las 20:45h teniamos una temperatura de 31gº y aire de poniente, (envio vuestro clima, ya tengo ganas de chaqueta)
    un beso desde Valencia

    ResponderEliminar
  9. muy elegante, me encanta, y como diria mi hija, ese vestido lleva tu nombre.
    teneis suerte que empieze a refrescar, que suerte poder llevar chaqueta.( aqui en Valencia ayer 1 octubre a las 20.45h estbamos a 31 gº y aire de poniente.)
    un beso desde Valencia.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de vestido!! Estas guapisima!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué vestido taan bonito! Te queda precioso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el mismo modelo en dorado y es también muy bonito. Me lo compré para una boda y sienta genial

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. lo venden en webs de segunda mano como en chicfy por ejemplo

      Eliminar