jueves, 17 de octubre de 2013

MONICA CORDERA New Collection


Hoy os enseño algunas propuestas de Mónica Cordera para este otoño. La verdad es que la nueva colección me gustó mucho, hace poco la vi en persona en su tienda de Oviedo y todas las prendas  me parecieron preciosas : Telas, cortes, diseños. Me probé  varias cosas, y una ya se vino con migo - un vestido, para variar.. - en breve os lo enseño puesto a ver si os gusta. De la colección me gustan mucho los vestidos largos , si tenéis algún evento en mente .. Además de precio están muy bien. Las prendas de punto me gustan y dan muy buen resultado. Y también hay que destacar la bisutería , tiene collares maravillosos. Os dejo con mi pequeña selección pero podéis ver la colección completa en su Web.


Blanco y negro, una de las tendencias que más vemos en todos los diseñadores . Me encanta porque es atemporal y elegante. Me gustan mucho ambas propuestas.¿ Os habéis fijado en las mangas del vestido con plumas ? 


       Flores en telas brocadas, para looks más sofisticados, siguiendo las tendencias barrocas.


Vestidos para fiestas o eventos especiales, este con escotazo atrevido en la espalda, me parece un diseño muy original y con un tono muy favorecer, el azul es el " nuevo "negro. ¿ Qué os parece?


Como os decía al comenzar, el punto : JERSEYS, CAPAS, ABRIGOS, VESTIDOS..100 5 Recomendable. Yo tengo varias cosas y me ha dado un resultado genial. Fijaos en el bolso tan bonito que lleva la modelo con este maxi vestido de punto color caramelo.


Casi se me olvida, tiene varios monos , ya sabéis que me gustan mucho tanto para verano como para otoño, me parecen estilosos .


Este vestido me encanta, seguro que os suena porque hace una semana lo lució la presentadora Asturiana Luján Arguelles para ir a Sálvame , también en su programa "Qqccmh" ha llevado varios looks de Monica Cordera. Por cierto los llevaba de maravilla,es muy resultona y todo le queda bien.

Y por último tres diseños en versión maxi que me encantan el primero por ese estampado tipo oriental, y los otros por originalidad en dos colores, o por las rayas que nunca se pasan de moda. Que paséis un jueves genial, mañana nos vemos.





    ¿ Qué os parecen los diseños de Mónica Cordera ?


7 comentarios: