miércoles, 30 de octubre de 2013

EWAN ABRE TIENDA EN AVILÉS


Este lunes se ha inaugurado la nueva tienda de Ewan en Avilés - en la calle La cámara Nº 37 -  si  todavía no habéis visto la nueva colección para este Otoño, no os lo podéis perder. Tienen cosas preciosas , en breve pasaré a probar alguna prenda para que que la veáis en otro post . Siguen manteniendo la tienda de Gijón- Calle Los Moros- y en breve  podréis comprar desde cualquier sitio gracias a su nueva tienda on line .
 En Ewan habrá muchos cambios y según se pueda os iré informando. Una novedad es que mi gran amigo Rubén Fernández formará parte de este nuevo proyecto.. Y todo lo que hace le sale siempre de maravilla :)


Os enseño algunas fotos de la tienda de Avilés , en la que podéis ver  algunas de sus sudaderas, jerseys o abrigos para el frío.Seguirán trabajando con  varias marcas de moda para que siempre estemos  al tanto de las últimas novedades en moda y decoración.



Y este último collage podéis ver a la guapísima Bea Fueyo al lado de  Juan  & de Rubén . Desde aquí desearles muchisima suerte en este nuevo proyecto..Y que en breve nos vemos:)


         
¿  Y ..  a vosotras..TAMBIÉN  Os gusta Ewan ?


5 comentarios: