martes, 19 de marzo de 2013

Bershka lanza su primera línea de Baño


Como hoy amaneció con sol en Gijón.. No he podido evitar sacar un post de Verano. Tengo tantas ganas de que llegue el buen tiempo .. Imagino que como vosotras. Casi todas las tiendas están sacando ya las líneas de baño, toallas, bolsas de playa & pareos. Tenemos las de siempre : Zara, Blanco , Pull  .. Y este año , como novedad el Imperio Inditex ha lanzado la primera línea de baño de Bershka . Creo que ultimamente tiene cosas más chulas en Bsk, mejor calidad y prendas para todas - hubo una época que lo veía para chicas jovencisimas de tallas mínimas- ayer pase por una de sus tiendas y había muchas camisas, jerseys y parkas geniales.

Empezamos a ver las propuestas de Bershka  para este verano 2013! Este primer bikini en rayas rojas y blancas me encanta!! Lo único que a ver si la parte de abajo viene un poco más grande en función de la talla, que servidora no está para enseñar medio culete ;(


Estampado de colores estilo Missoni, estamos viendo muchas prendas similares para esta Primavera.. De tipo Bandeau, que me encanta porque gracias a ellos no tengo marcas en el escote y espalda..


Estampados de colores con palmeras y motivos veraniegos, invita a salir ya mismo de Vacaciones!!Con todo lo que me queda a mí..
Prefiero ni pensarlo.


Bikinis tipo triángulo - o cortina - en colores lisos. Con esta forma me gustan mucho en negro y blanco que  resaltan  el tono del bronceado , y realzan el pecho. 



No podían faltar bañadores .. Personalmente no me gustan nada. No tengo ni uno! No porque no tengan un diseño original, es que me quedan fatal.
 ¿ Vosotras sois de bikini o de bañador ?


El trikini, sin embargo si me gusta.Lo veo muy femenino y mucho más favorecedor que un bañador normal.Al ser más escotado y enseñar cintura estiliza. Si a los Trikinis!!


¿ Qué os parece la 1ª Línea de Baño de BSK ?

¿  Sois más de bañador o Bikini ?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca iba a esa tienda por la música estridente, pero esta línea que comentas tiene buena pinta. Yo soy de bikini, los bañadores me quedan fatal :)
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Esto tendré que ir a verlo yo en persona... así en foto siempre parece muy bonito!! :P jeje

    ResponderEliminar
  3. Me encaaanta la colección que ha sacado! Yo soy de bikini forever :)
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/poncho.html

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el bikini!!!!!Preciosa coleccion!!

    ResponderEliminar
  5. yo me quedaría con el d rayas rojas y blancas!!! habrá q pasarse a verlo pq no m lo aabo d creer jeje besos
    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No tienen mala pinta. Yo soy más de bikini.

    ResponderEliminar
  7. Que horror de bikinis, son feos con avaricia, pero bueno las chonis también tienen derecho a comprar bikinis, es que los he visto más bonitos por cinco euros en primark.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustan, pero hay que estar muy delgada para poder lucirlos.
    Yo soy de bikini pero he de reconocer que los trikinis me encantan me resultan muy sexys, eso sí incomodísimos para tomar el sol y no tener marcas

    ResponderEliminar