jueves, 7 de marzo de 2013

ALICIA RUEDA NOVIAS ..2ª PARTE


Como os comentaba ayer,  en la segunda parte del post  mi visita a la tienda Alicia Rueda de Santander , hoy os enseño dos fotos vestida de Novia. No tengo intención de casarme , simplemente los probé para ver como quedaban. Sus vestidos de novia son preciosos . La tienda de Santander tiene dos pisos, y el de abajo exclusivamente de novias. De la parte de abajo no hice ninguna foto, para que las que os animéis lucir uno de sus diseños lo veáis por vosotras mismas ;) Solo me probé dos vestidos uno largo y otro corto de novia Civil. Me gustaron mucho los dos.
Os los enseños y me decís que os parecen, ok?


Un vestido de princesa de cuento..jj . Estilo romántico. La tela en mikado impresionante.En las fotos no se aprecia como en persona. Este vestido me quedaba un poco flojo y largo..Pero para hacernos una idea yo creo que os gustará verlo puesto.En la percha no decía nada.


El mikado, plumeti, lazo de la cintura..La verdad es que cuidan todos los detalles. Este vestido a parte del corte y la caída tiene un escote en las espalda espectacular .  Os enseño en detalle el lazo.


También tiene unos "hombros" muy originales que le dan un toque moderno a un vestido de corte clásico.


La espalda me encanta, sin duda el punto fuerte del vestido.Delicado por delante y esta espalda al aire por detrás que rompe con lo esperado.. ¿ No os parece precioso ?


Y ahora os enseño el segundo modelo, este fue confeccionado igual hace muy poco para una novia que se casó por lo civil. Alicia me dejó unos peep toes de raso gris- que también se venden en la tienda- .También tiene sandalias en glitter dorado y plateado que quedaban mucho más bonitas pero no teníamos la plata en mi número.Una vez soltado todo este rollo os enseño el vestido corto, a mi me recuerda a Carrie De Sex & The City.


Detalles del vestido para que podáis apreciar la tela, los detalles de swarovski cosidos a mano uno a uno ..Una verdadera obra de arte. Un vestido con muchas horas de  trabajo. 


No tenía ni idea que me iba a probar estos vestidos tan especiales, sino habría llevado el pelo recogido maquillada. Fui totalmente informal , con la cara lavada.. Si lo llego a saber..


El vuelo.. El encaje.. Un vestido precioso!! me gusta tanto la forma que para un vestido de fiesta en color melocotón o rosa palo me encantaría, incluso azul bebé..


Algunos bocetos que Alicia va diseñando en su cuaderno.. Siempre trabajando, se le ocurre una idea y esté donde esté capta cualquier idea. Gracias Alicia por este sábado tan divertido.


Diseño con encaje y corte peplum, este le encantó a mi hermana.


¿ Os ha gustado este post?
¿ Qué vestido os gusta más de los dos?

17 comentarios:

  1. Ese sería mi momento carrie total!!!!!!!me quedo con el corto y mis manolos azules....por soñar q no sea no!!Alicia eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post!!!tengo claro q si me caso mi vestido sera de Alicia Rueda!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el segundo :)
    Un besito
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/red.html

    ResponderEliminar
  4. Dios Izaro q guapa vas a estar de novia el día q te decidas!!!!!!!ME encanta el segundo!!!!!
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos,pero puestos a elegir me quedo con el primero¡,,
    Estas preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido largo es monísimo, aunque yo cambiaría el lazo por un cinturón. La espalda es espectacular, y el detalle de la manga-hombrera me encanta. El último vestido, el del maniquí, tiene también una pinta estupenda.
    Me ha gustado mucho el post. No conozco esta tienda y la verdad que parece muy chula.
    Un saludo!

    http://secretosdeunaweddingplanner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa...preciosisima diria yo!! Y que originales los vestidos!!!
    Besitos
    Eva G.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyy que guapa estas de noviaaaaaaaaaa!!!!! no me pueden gustar mas!!! el primer vestido es de pricesita y el segundo es verdad...Carrie totalll !!me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada acudir a la tienda de Alicia Rueda y probar sus vestidos de novia!!!! Envidia de la sana ;) besos!!

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima! Y como a ti, me encanta el segundo en otro color, para cualquier evento. Es ideal.

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado más el corto!Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Qué guapa!!! estás preciosa con los dos y creo que tienes razón, el segundo incluso está divino para asistir a una fiesta en tonos pastel, por ejemplo.

    Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo me inclino por el segundo. Me parece precioso y te queda muy bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido corto
    Es precioso

    ResponderEliminar