miércoles, 6 de marzo de 2013

ALICIA RUEDA SANTANDER .. 1ª PARTE

 Aprovechando la escapada a Santander, me acerqué a la tienda "Alicia Rueda" - C/ Calvo Sotelo 16 , Santander- a saludar a Alicia, ya que sabía que casi todos los sábados está ella en esta tienda atendiendo a las Novias . Es una tienda preciosa de dos plantas, siendo la de abajo exclusivamente para Novias. Con varios diseños ya confeccionados, bocetos, vestidos en construcción para pruebas.. Un mundo. 


Como os podréis imaginar, me encantó todo .. La tienda es preciosa . Una parte tiene la colección  de Alicia Rueda que podéis ver en su web. Y otra parte era el Atelier: Vestidos confeccionados por encargo para eventos especiales .Para madrina, invitada, boda, Novias.. Me los llevaría todos!! Las telas buenísmas, los corte impecables, todos los detalles cuidados. Una pasada! me probé este vestido que a simple vista puede parecer que no tiene nada .. La parte de la falda en crep - peso, moviento- confeccionada con doble tela para dar cuerpo, el cinturón joya.Un vestido precioso.



Y el vestido visto por la parte de atrás.Para que se pueda apreciar la forma , los cortes..


 No se que tienen sus prendas pero todas sientan de maravilla. Si nunca habéis probado nada de Alicia os recomiendo hacerlo, os va a sorprender . La colección actual es super bonita : Flores, rayas, blanco& negro , pero lo mejor sus diseños personalizados para fiesta . Son realmente bonitos.


Una pequeña muestra de las nuevas prendas de la colección primavera-verano 2013.Me gustan muchísimo las rayas y los motivos marineros. camisetas con cortes peplum, detalles de encaje o puntilla, lacitos. ¿ os habéis fijado en el mono blanco y negro
 que está en el medio? 

El mono o buzo que para mí es una de las piezas estrella de la colección es este con lacitos que lució Paula Echevarria - para la presentación de la nueva temporada de Gran Reserva-. ya sabéis que no soy muy fan de los pantalones, pero me lo probé y no pudo gustarme más. la tela es increíble, no marca nada. Es  increíble!! El que probe era una talla más de la mía, me queda un poquito flojo.


 Los zapatos también son de Alicia. ¿ No os parecen preciosos? Lo qué más me gustó de la tienda es que puedes comprar el look completo : Vestido, calzado, tocado - si te gusta o encaja- bolsos tipo joya..Una cosa que me parece super práctica para mujeres con poco tiempo .O para garantizarte que nunca fastidiarás un modelazo por no llevar los accesorios adecuados. A parte de vende, te asesoran que es muy importante.


En esta foto Ali & yo.. Es una mujer increíble!Gracias por todo a ella y al personal de la tienda, fueron super amables.En la siguiente foto el cuerpo del buzo-mono que es precioso y creo merece su foto y protagonismo.


 Y para terminar la primera parte del post.. Digo primera porque mañana os enseño vestidos de Novia By Alicia Rueda. Me daba cosa probarlos, por eso de que pueden traer mala suerte o algo..Pero los probé y me encantaron.os enseño algunos de los diseños de Atelier que han confeccionado para clientas por encargo a ver que os parecen: 


 El corte del primero me chifla, clásico pero renovado con esos hombros , y ese pequeño toque de brillo. Como os decía te confeccionado tocado, bolso, y tiene un montón de zapatos - con más tacón o menos, abiertos o cerrados, en piel, raso , glitter..- Tu look completo.Así acertarás seguro.


La plumas tienen algo especial, junto con las lentejuelas son las texturas que más me gustan para looks de fiesta o noche. En el taller puedes llevar una idea o boceto para confeccionar, o según tu estilo y constitución te asesoran y te hacen un diseño único y personalizado. La verdad que es un lujo.



        ¿ Qué os parecen los diseños ?
               

19 comentarios:

  1. Todos los modelos son ideales, por quedarnos con uno sólo.....el verde turquesa...aires de primavera ya por favor!!!.

    Un besito. Esperamos ansiosas la 2ª parte del post jeje.

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada!!!el mono que saco Paula me encantó nada mas que se lo vi!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Los diseños son todos preciosos, aunque el mono con lacitos se lleva la palma ¡¡yo quiero algo así!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido que llevas es precioso!!
    Además esta cargado de detalles que lo hacen más que especial!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Conozco la tienda porque voy mucho a Santander son super amables. El año pasado llevé un vestido de Alicia por la comunión de mi hijo que es precioso como todo lo suyo, el caso es que aquí en Oviedo no habia mi talla y me lo enviaron desde su tienda de Bilbao , un 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece súper femenina!!,El mono es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono!!! Es idealll :)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/03/casual.html

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo!!
    El vestido que te probaste es sencillo pero perfecto.

    ResponderEliminar
  9. Telas buenisimas??? No sera telas de gran calidad señorita Begoña??? Un saludo

    ResponderEliminar
  10. el mono de los lazos es muy chulo!
    un saludo
    Ana
    lookingformyownparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. aquí en gijón tiene tienda? me encanta lo que has sacado y me caso en abril y aún sin vestido! es boda informal, juzgado, sus vestidos creo que me irían perfectamente!

    ResponderEliminar
  12. por dios! el q llevo Paula me encanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. soy una enamorada de Alicia Rueda, el año pasado llevé un vestido comprado en la tienda de Santander y causó sensación, se nota la diferencia no sólo en el diseño, también la calidad de los tejidos, los cortes... Mi prima a mi boda llevó uno rejo espectacular.
    Tengo ganas de ir a Santander para pasar por la tienda que este año tengo 4 bodas.
    Besos

    PD: ese mono me tiene loca!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los diseños de alicia rueda!!!el mono de paula es prercioso y te qeda de muerte!!!

    Un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me parecen preciosos los diseños!!! el mono ya se lo había visto a Paula Echevarría y es una pasada!

    ResponderEliminar
  16. El mono es una pasada, pero me encanta todo¡¡

    ResponderEliminar