viernes, 2 de noviembre de 2012

CLONES DE NOVIEMBRE


   Os he tenido abandonadas un par de días sin actualizar.. He estado super liada en dos fiestas de cumple de Halloween - una el miércoles y otra ayer jueves-  y hoy vuelvo a la vida normal. Un viernes que parece un lunes , esto de os festivos a veces lía un poco.. Empezamos nuevo mes de Noviembre, con varios clones, a ver si os gustan. Empezamos con unas bailarinas de Blanco Suite que son muy similares a las de Chanel, en versión low cost y no son de piel, pero tiene muy buena pinta ¿ Qué os parecen?



Tengo pasión por los bolsos, y si hay uno que me encante y que sea inalcanzable - a parte de los de Hermes- son los Bolsos de celine. Concretamente el Boston, me encanta la forma, la variedad de colores, es precioso!! Están sacando varias versiones en plan Low cost, Zara, Primark..Ninguna de ellas es tan chula como el bolso auténtico, esta de Mango es de las mejores versiones que he encontrado:



 Un clon clavadito y muy logrado de Blanco, una blusa con tachuelas doradas , la original es la blanca de Isabel Marant, lleva más tachuelas a la altura del ombligo.. Pero la azul de blanco- disponible en varios tonos-  está muy lograda.¿No os parece?


 Otro Clon de Isabel Marant, ya os he comentado que justo esta colección - que está siendo la más clonada - no me gusta mucho, mala suerte. Estas botas en dos versiones , las low cost que propone Inditex de la mano de Stradivarius me gusta más.

   
Dos vestidos con una tela  idéntica, misma combinación de colores:  Camel & Rojo - personalmente me encantan -. El diseño de la izquierda es de Miu Miu y el de la derecha, un poquito más entallado , y con un rojo más apagado es de Massimo Duti. ¿ cual os gusta más ? Me quedo con el original! 


Este vestido de mi diseñador favorito: Elie Saab ya tenía un clon idéntico de Bdba, pero ahora le ha salido competencia, otro diseño muy similar al del Libanés, esta vez de la diseñadora Española Purificación García.  Más económico que el de Bdba.


Y por último un clon Joya, Dior sacó este anillo y al poco nuestros amigos de Mango Barcelona han sacado en su línea de accesorios un anillo muy similar .



     ¿ Qué os parecen los primeros clones del mes?
¿  Tenéis alguno fichado?

12 comentarios:

  1. Que gran post! me gusta el bolso de MNG.

    ResponderEliminar
  2. Para las que no podemos permitirnos el original esta muy pero que muy bien!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bailarinas de chanel...muy logradas las de blanco! y el vestido de Purificación García es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esto de encontrarnos clones por todas partes. Es tan divertido!

    ResponderEliminar
  5. tengo unas bailarinas muy similares de Primark y son las más cómodas que he tenido. Tanto que me acabo de comprar unas iguales en negro con la puntera acharolada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ooooh el vestido de Purificación García me ha enamorado!!


    besossss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  7. Wapa una pregunta, tu que sabes todo, y la coleccion Carmen nieto 2012/13 F/W? Es que he entrado en la web y habia desaparecido!!!! Un besote!!! Y me encantaba su marca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a punto de cerrar la tienda y liquidando

      Eliminar
    2. No me digas!!!! Que desastre!!!!

      Eliminar
  8. ¡Muy buenos!
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. clones ¿dónde está la originalidad en llevar una vulgar imitación ...?.¿qué es para ti la moda? Ana Lorenzo

    ResponderEliminar