Las que me seguís vía Instagram ya habéis visto estas fotos que os enseño en el post de hoy. Hace unos días probé en el centro dermoestético Bada - Calle Cabrales , Gijón- el tratamiento facial Indiba. Había oído hablar mucho de ello, pero no tenía ni idea de lo que era ni para que servía.. Os comento que la nitidez de las fotos no es muy buena porque las hice justo antes de empezar la sesión, con las luces en penumbra y música suave para crear una atmósfera perfecta..No me di cuenta de encender la luz.. Es lo que tiene el relax, cuando desconectas no te acuerdas de nada. Volviendo al tratamiento , se programa la máquina con radiofrecuencias de calor - muy suave - en función de las necesidades de cada persona. Yo como tengo la piel muy sensible y con rojeces, al hacer un tratamiento de varias sesiones consigues que la piel esté hidratada, no sufra con los cambios de temperatura y rojeces y escamas van desapareciendo.
Hay personas que tienen manchas , arrugas o otro tipo de problemas y también se solucionan. Mejora todo tipo de pieles, elasticidad, luminosidad , se notan sus beneficios desde la primera sesión. A mi me gusto mucho. ¿Alguna lo ha probado?
¿Habéis oído hablar de las sesiones de Indiba?
¿ Lo habéis probado ?
No lo conocía
ResponderEliminarHooola,
ResponderEliminarte leo siempre xo no te comento mucho! Yo lo he probado y estoy contenta. El precio pica xo vale la pena!
besos
Es buenísimo ,yo lo hice en el centro bada y quedé encantada,totlamente recomendable
ResponderEliminarni idea1
ResponderEliminarbss
Y cuanto cuesta el tratamiento??Hay q seguir haciendoloo con dar unas sesiones ya esta??
ResponderEliminarNo había oido hablar de él, pero tengo que probarlo :D
ResponderEliminarUn beso <3
Hola. Guapísima, como siempre. un beso
ResponderEliminarno lo hice, ni había oído hablar de él...:-(
ResponderEliminar