martes, 24 de julio de 2012

" Boda de Patri & Samu "

Cuanta boda ultimamente en el Blog, eh? Espero que os gusten los post de bodas.. Hoy os enseño la boda de mi querida Patri . La conocí  hace varios años - es un amor y la encargada de cuidar mi pelo -  Es..  una de las mejores peluqueras de Gijón - para mi un diamante en bruto -. Me ha dejado compartir  con todas vosotras este día tan especial para ellos. El de su boda con Samu. Fue este verano el 7 de julio en Gijón. Os la enseño del brazo de su padre y padrino, justo antes de entrar en la iglesia.


Patri lució  un diseño de Rosa Clará, con escote palabra de honor ajustado hasta la cadera .. Un diseño muy femenino , que acentuaba su tipín.. Patri está morenisima todo el año, y el vestido blanco le daba una luz  increíble, estaba radiante. Yo la vi preciosa!! Fijaos en la siguiente foto que cintura tiene..


La imagen anterior es de la salida de la iglesia , con el coro Rociero que cantó en la ceremonia. Conozco a varias de ellas : Maca, Maribel, Sonia.. Un beso a todas!!  Patri estaba nerviosa porque llovía ligeramente y tenían que ir a hacer las fotos antes de ir a comer a "La LLorea" con su familia y amigos.


Una vez que llegaron al restaurante, se olvidaron de la lluvia y disfrutaron de su día!!  La boda fue larga y lo pasaron genial con sus amigos, les dedicaron canciones e incluso alguno se atrevió a cantar en directo.Una boda muy animada , todo el mundo lo pasó genial.


  ¿ Qué os parece la crónica de la Boda?
¿ No está monisima?

12 comentarios: