viernes, 13 de julio de 2012

Probando "Moroccanoil"


Hoy estamos a viernes trece..jj ¿ Sois supersticiosas? Yo un poquito -toco madera- pero ultimamente los viernes 13 me traen cosas muy buenas . A las que me seguís por facebook os enseñé  una bolsita que me enviaron de regalo para probar los productos capilares de  "Maroccanoil ". los conocía, había oído hablar maravillas de ellos, pero aún no los había probado. Me hizo mucha ilusión, me encantan los potingues y probar cosméticos . 


 Solo me ha dado tiempo a probarlo un par de días y me ha gustado mucho! Este aceite para el pelo es genial, se puede aplicar en seco - muy poca cantidad- para pulir y dar brillo de medios a puntas . pero a mi me viene mejor con el pelo húmedo, da volumen, hidrata y huele genial. No deja sensación grasa ni ensucia  el pelo. Tienen mascarillas, lacas, productos de hidratación, para el volumen.. Si aún no os habéis probado os los recomiendo, ya os iré comentado que tal van , si sigo contenta y que resultados se notan a largo plazo.



¿ Conocíais esta marca de productos Capilares ?

 Buen fin de semana .. Mañana tengo boda, el lunes os cuento :)                 


10 comentarios:

  1. No lo he probado, así que ya nos irás comentando más! ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo conozco y lo he utilizado... a mí me parece también un gran producto!! Es el primero de los aceites que han venido arrasando después.... A ver qué tal ese estilismo para la boda que tienes en ciernes, qué curiosidad... Un gran beso de finde.

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡
    Nos encantas¡¡¡ Estamos empezando en un proyecto especial y divertido como tú. http://www.baldomeras.com son pulseras con mensajes positivos y muy económicas sólo 6 euros. Pensamos que es importante que en estos tiempos llevemos aunque sea en la muñeca un poco de positividad. Nos encantaría regalarte una. O ayudarte con algún sorteo.Si te gustan escribenos a baldomeras@gmail.com. Estamos empezando… si nos apoyas te lo agradecerémos siempre¡¡¡
    Gracias¡¡¡
    Te queremos
    Baldomera´s

    ResponderEliminar
  4. nunca habia oido hablar de esta marca... aunque pinta bien, habra que probarlo. yo soy una enganchada a productos de pelo y siempre ando probando nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que te los enviasen!!
    Yo llevo mucho tiempo queriendo probarlos. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  7. He oído hablar bien de estos productos para el pelo pero aún no los he probado, ya nos irás contando como te va con el aceite a largo plazo.
    un saludo
    http://www.mentenaturaldemoda.com/

    ResponderEliminar
  8. Ni los había oído ni probado... de precio como van?

    ResponderEliminar
  9. Yo uso Moroccanoil y estoy encantadisisisisisisisma. Me regalo mi madre el aceite porqué en su peluquería le dijeron que era toda una revolución y os aseguro que lo es. La peluquería donde va mi madre está en Barcelona, se llama Salón Mota os dejo el telefono por si os interesa, allí tienen todos losproductos 93 412 27 41, está en av. gran via de les corts catalanes, 617 (en el centro de Barcelona tocando Paseo de gracia). Tambien lo venden en Oliveras www.carlosoliveras.net

    ResponderEliminar