lunes, 30 de julio de 2012

" Boda de Lucía & Nacho"


Este sábado se casaron a las 13:00 horas en la Iglesia de "La Asunción " Lucía & Nacho. Todo salió genial, la única pena la lluvia .. Llevamos los famosos huevos a "Santa Clara" , pero nada. Incluso Cris tenía un Fraile maravilloso, pero esta vez no pudimos parar la lluvia. Lo pasamos de lujo..


Una instantánea preciosa de los novios... Que románticooo!


  Al salir de la iglesia un autobús nos llevo directos al "Bal" - Hotel de5 estrellas en Quintueles - y ahí empezó la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. El sitio precioso, la comida muy buena, el Dj
 -conocido por todas nosotras y amigo de hace años- .. Fue una boda maravillosa!! En la imagen podéis ver a Lucy y Nacho cortando la tarta, que guapos ehhh!! 


   Lucy llevó un vestido de gasa con escote palabra de honor de Rosa Clará, que llevaba a juego encima un abriguito de encaje y gasa. Estaba muy elegante, después de la comida para el baile -  vals de las Mariposas- se quedó solo con el vestido..  En la siguiente imagen vemos a Lucy bailando con Gloria .. Que el 31 de agosto se nos casa!! Que poco nos queda para su boda, comienza la cuenta atrás!!


   Empezamos a ver algunos looks de la boda, como habéis visto a Gloria en la imagen anterior, os la enseño la primera. Con un vestido plisado verde -con escotazo sensacional en la espalda- de la tienda The Room 41. El tocado -  de El Corte Inglés- y el chal eran de color negro, Y el bolso vintage dorado con detalles en negro - me recordó a los de Gucci - . Estaba muy guapa.


Justo al llegar al hotel , les hice una foto a Victor & Eva .. Que siempre van guapisimos! Estos son otros novios que este año pasarán por el altar, exactamente : El 22 de septiembre. Eva lució un vestido de Veneno en La Piel y un elegante tocado en la misma gama de colores.  Me pareció de las más elegantes de la boda
 - que no se me enfade nadie..jj . - 


    En esta foto Silvia e Ignacio muy elegantes en el salón donde tomamos los aperitivos. Fue una pena la lluvia, sino habriamos sacado todas estas fotos en los jardines. Silvia llevaba un vestido rosa con lazo en la cadera de Allouete, que combinó con peep toes, tocado y bolso plata. Estaba impresionante!


Javi &Laura - que se casaron esta primavera - .Laura opto por un diseño de paillets blancas y flores bordadas en plata y azul marino de Roberto Cavalli. Con tocado en azulón y negro y zapatos azul marino con detalles en blanco.


  Otra foto de Laura en detalle para que podais ver el vestido, calzado y accesorios..


 Y .. esta foto con mi look que acabo de subir al facebook. Tremenda sorpresa me llevé cuando Lucy se levantó y me entregó su ramo de novia . No sabeis la ilusión que me hizo.. Gracias Lusyyyyy!!!


                  ¿ A qué están tod@s muy guapos?
         

12 comentarios:

  1. Felicidades pareja, estais guapisimosssss, os deseo que seais muy felices besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los looks de las invitadas. Estas muy guapa en la última foto.

    Estoy de sorteo en mi blog, si te quieres pasar.
    Http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super guapos todos, mas fotos porfa!!!!enhorabuena izaro ya sabes lo que te espera con ese ramo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!
    Que elegancia por favor! la novia monísima y muy fina.
    Me encantan todos los looks que llevaban sobre todo Laura y tú!!
    Ibas de rosita! quiero ver más...

    ResponderEliminar
  6. Ahora tienes que enseñarnos tu look con más detalle, que tiene muyyyy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. Guapismas todas!!!!!
    Enhorabuena a los novios.
    Izaro ya sabes de una boda sale otra.
    bsinos
    Elsi

    ResponderEliminar
  8. Guapos, elegantes y sin estridencias...lo cual es cada vez menos común. Da gusto tener amigos tan estilosos.

    ResponderEliminar
  9. qué guapos!!!!!!!!!!!!me encantan todas las chicas!! laura guapaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el color rosa que llevas! Súper favorecedor!!
    Nunca he ido a una boda en España...a ver si me toca alguna vez!

    Un abrazo!

    www.ladonnabravablog.com

    ResponderEliminar
  11. izaro me encanta el post!!!! un beso fuertisimo desde nueva york!!!
    no tendras queja que tu blog esta siendo visto desde la 42 con la 10 jijijij

    besitos!!!

    Lucy y Nacho.

    ResponderEliminar