lunes, 16 de julio de 2012

" LA BODA DE CAROLINA & DAVID " Looks..


Este sábado se casaron Carolina & David, en la finca La Isla, Gijón. La boda fue de tarde, el sitio precioso ..Los novios cuidaron los detalles : Decoración del restaurante, sorpresas para los niños, dulces y bombones..Incluso un caricaturista , nunca lo había visto en ninguna boda.No me lío a contar todo y os enseño a los novios y algunas de las invitadas que posaron para el Blog. Carolina  llevó un diseño  de Rosa Clará con escote palabra de honor, y David Chaqué.


  En esta foto - de izquierda a derecha- Covadonga, yo, Carolina, Raquel y Eva


 Covadonga, con un vestido negro de Adolfo Dominguez, y tocado plata - como el bolso y peep toes- de Madue.



Eva , con un vestido largo en azul klein, que combinó con bolero y sandalias moradas. Su novio llevaba la corbata haciendo juego- rayas moradas y azules-. 


 Raquel, con un vestido coral de Pepa Loves y  chaqueta de punto con lentejuelas de El Corte Inglés.


 En esta foto tenemos a Carlota -la sobrina de la novia-  encargada de llevar las arras. Es preciosa. En la foto con su mami Susana con un diseño rosa palo .


   Susana, con un diseño rosa palo .En gasa drapeado, con escote palabra de honor de Rosa Clará. Estaba impresionante, lástima que la foto salió mal de color.El bolso, joyas y sandalias eran de color plata.


 Bea  Tejuca, con un vestido azul turquesa con escote palabra de honor de Asos, que combinó con una chaqueta de pailletes de Bdba, y un tocado muy favorecedor en el tono del vestido y rosa palo . Siempre va impecable a todas las bodas, me encanta su estilo.



 Los padres de la novia, con vestido verde y detalles fucsia. Tocado-flor fucsia. Y el padre de Chaqué -al igual que el novio-.



 Os enseño a Maite, que teníamos relación vía mail y por fin nos pudimos conocer en la boda.Casualidades del destino..jj. Me lo pasé fenomenal charlando con ella, es un amor.Encantada de conocerte !! Estaba muy elegante con un pantalón y top de crepé negro, collares  y pulseras de perlas de Tous, y zapatos joya de Pedro García.  





     Y para terminar con los looks, os enseño uno que me encantó. El de Nuria - una de las mejores amigas de la novia- elegantísma con este vestido en plata de Jorge Vázquez.Le quedaba como un guante, estaba preciosa.


                   ¿ Qué os parecen los looks de la Boda ?
       ¿ Soléis ir de largo a las bodas de noche?

22 comentarios:

  1. Carol que guapa!! Y Nuria!! Y que ganas de ver tu modelazo Bego.. Espero que lo pasaráis genial. Enhorabuena a esos novios!

    ResponderEliminar
  2. El escote corazón no le favorecía mucho. Yo le hubiera aconsejado escote en pico y sisa americana. En cualquier caso, irradia felicidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy fé, que irradia felicidad. Te mereces lo mejor, Carol, guapa,bss

      Eliminar
  3. muy guapos los modelitos de las invitadas!! estabas guapísima bego!! yo también conozco a Maite...jejeje!Era cliente de mis padres!! un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DANIELA GUAPAAAAAAAAAAAAA, CLARO QUE NOS CONOCEMOS HACE MUCHO TIEMPO.....TE MANDO UN BESO GRANDEEEEEEE PARA TI, TUS PADRES Y TU HERMANO....

      Eliminar
  4. El tocado de Bea Tejuca me encanta y tú muy favorecida con el recogido. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Izaro, estás ESPECTACULAR!!! Guapa!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los novios y sus invitados enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ver fotos de bodas...tú espectacular y las demas invitadas super elegantes, los tocados diviiiinos!!Me ha encantado el vestido de Nuria en color plata es muy favorecedor
    Enhorabuena a los Recien casados y que sean felicísimos!
    Gracias por compartir cosas tan bonitas con nosotras.

    ResponderEliminar
  9. soy subjetiva pero la que mas me gusta eres tu jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués ir vestida de negro a una boda de tarde, no es muy adecuado

      Eliminar
    2. ¿Qué importa que es adecuado o no? Lo importante es ir cómodo, elegante y sentirte guapo! (Y no ir de blanco para restarle protagonismo a la novia) el resto... plin!

      Eliminar
    3. Hay que ir lo más adecuado posible a las bodas según el tipo de boda y la hora del evento, digo¡,,

      Eliminar
  10. Pues yo seré objetiva, estuve en la boda, Carolina estaba guapísima porque es obvio, pero en cuanto a los comentarios de moda.... Me parece q se usan demasiados nominativos in para describir cosas q están out como x ejemplo llevar la corbata conjuntada con la pareja; eso estaba de moda cuando me case yo allá x el año 2004.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura yo no he dicho que se lleve llevar la corbata coordinada con la pareja, comenté que el novio iba haciendo juego con Eva porque es verdad, y para hacerle de rabiar que se que lee el blog y me diría algo.. sin más.

      Eliminar
  11. m ha encantado el último vestido, y la chaqueta de paillettes!!!!
    http://pecashworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna la elección de la novia fue perfecta en todos los aspectos, en particular el escote palabra de honor muy adecuado a las circunstancias.

    El resto de invitadas, muy elegantes y acordes a las nuevas tendencias.

    Ah! se me olvidaba hacer mención a la madre de la novia, preciosa con su detalle floral.

    Seguid así chicas....

    ResponderEliminar
  13. Es una creación bellísima el vestido plateado de Nuria, aunque el de la novia tampoco está mal.
    Ya me gustaría casarme con un vestido así.

    ResponderEliminar