viernes, 27 de julio de 2012

El look de Vanesa para recibir la presidencia del Rotary Club Avilés

 Hace un par de semanas  salió en la prensa Asturiana , el cambio de presidente del Rotary Club de Avilés.. Y cual fue mi sorpresa al ver a mi compi de universidad y amiga Vanesa Rs. La felicito desde aquí y confío en que desempeñará perfectamente su papel , es una buena persona, responsable , solidadria..  La verdad es que se lo merece : Felicidades!!  Así pudimos leerlo en la prensa  :

 "  La empresaria Vanesa Rodríguez es la nueva presidenta del Rotary Club de Avilés. Manuel F. Álvarez cedió  a  Vanesa Rodríguez el collar que certifica la presidencia de la asociación que este año celebra su vigésimo aniversario. Rodríguez es la directiva más joven de los rotarios avilesinos. La ceremonia  se celebró en el salón invernadero del hotel Palacio de Ferrera contó con la presencia de rotarios de toda Asturias. Aparte del cambio de presidente, la asociación nombró socios honorarios (premio «Paul Harris Fellow») al copárroco de Sabugo, José Antonio Montoto, y al empresario avilesino y destacado rotario José Antonio Amago. "


 Ahora llega la parte de moda.. No podía dejar el post finiquitado sin comentar que me encantó su estilismo . Está perfecta , tanto el corte del vestido como el color  fue un gran acierto. Lució un vestido largo de muselina en tono morado claro del diseñador Adolfo Dominguez . Con corte asimétrico  y detalle de plumas - en el mismo tono- sobre el hombro. Y un fajín ajustado  que le quedaba perfecto. El pelo con un recogido sencillo y muy favorecedor y discreto maquillaje. En la foto luciendo el collar de presidenta  que quedaba perfecto con el outfit..

 Si no conocéis el club comentaros que  forma parte de una organización internacional de servicio humanitario que está constituida por más de un millón de personas en todo el planeta. Los rotarios se han constituido en una internacional de líderes profesionales y cívicos que participan en la sociedad a través del servicio voluntario. 


 En esta última foto podemos ver el vestido entero, largos, vaporoso. Me gustó muchismo el vestido y como lo lució. En breve me enviará alguna foto más del look para añadir al post.  Un vestido preciso, yo no soy mucho de Adolfo  Dominguez y esta vez ..Me quito el sombrero..jj!!


                         ¿  Os gusta el look de Vanesa ?

7 comentarios:

  1. pues si, estaba guapisma. el vestido es precioso!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido tiene un corte y un color preciosos!
    Besitos

    www.missblondefashion.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y le sienta fenomenal, pero el peinado no me gusta, demasiado serio y anticuado.

    Teresa.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a tu compañera por el nombramiento.

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso, y a ella le queda de maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. In addition to this, you should also go for some relevant information in the newspapers and magazines and periodicals that offer subjective and objective information about the subject of your interest and choice.
    There are different places where you might find scholarship opportunities.
    They may say that they need this to verify your identity or residency status,
    but they don't.
    Here is my weblog - forum.trojanrecords.com

    ResponderEliminar