lunes, 2 de julio de 2012

" DORADO.. "


Justo antes de rebajas me compré dos vestidos dorados .No esperé porque con el precio que tenían no me quería arriesgar a quedarme sin ellos. Los dos vestidos por menos de 50 Euros. No se si os acordais de unas sandalias de Cuplé que compré hace un par de meses de pulsera doradas  camel y blancas.. Estos dos vestidos quedan genial para combinar con ellas. Estoy encantada con esas sandalias, tienen un taconazo impresionante y son comodisimas, me encantan!!

Os enseño el primer vestido, es de Zara -Trafaluc- me costo 29,90 Euros. Me encanta porque es como la falda de woman de lentejuelas que cuesta 70 euros, un poco más sencilla- menos lentejuelas- pero mitad de precio y con blusa incorporada.me pareció original, elegante y con un precio genial. ¿ Os gusta? Lo estrené la semana pasada para ir a una fiesta, esta semana os lo enseño puesto.


  Detalle de la tela de la falda, me encanta!!


Y este es el segundo vestido dorado, es de H&M. Me costó 15 euros - una ganga- . Es plisado y asimétrico, más largo por detrás que por delante. Lo vi en el desfile de "La Vie Est Belle" , en el que las modelos de Pablo -zapatería Extreme - lo lucían con sus sandalias y bolsos y quedaba tan bonito y lucía tanto, que no dudé en pasar por H&M a por uno. Es cómodo, puede llevarse más largo o corto- se puede llevar más corto jugando con el cinturón que lleva-. Un vestido sencillo pero que da mucho juego.

 
     Detalle de la tela, plisada y brillante ..

                           
    ¿ Qué os parecen mis nuevos vestidos dorados ?
 ¿ Habéis pasado por las Rebajas?

13 comentarios:

  1. El primero me ha gustado mucho.
    Y si te cansas, siempre puedes cortarlo y hacerlo falda.

    ResponderEliminar
  2. Monisimas tus compras!!!! ademas son super economicas :):):) ...con estos precios para que esperar a las rebajas????
    Yo aun no me he pasado por ninguna tienda pero la verdad es que no soy muy amante de ir de compras estos dias.... me agobia muchisimo el desorden y la gente.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Geniales (ambos). debo decir que yo te vi con el 1º en persona, el día q lo estrenaste y estabas impresionante. Además de cuerpazo, tienes unas piernas preciosas y con los zapatos de cuplé, la combinación perfecta. Además, resalta con el morenito. Yo ayer estuve en las rebajas y no lo vi, así q has hehco bien en no esperar... a H&M aun no me he podido acercar...

    Por cierto, en el post de hoy, hablo de la fiesta y sales en una foto luciendo modelazo; pásate y descárgatela si quieres. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/2012/07/ii-aniversario-mediaphoto.html

    ResponderEliminar
  4. Los dos son guapos pero el segundo me parece genial! tanto por la forma y color como por el precio ;) Ojalá siga en tienda.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los dos me han encantado, cada uno tiene un estilo y seguro que su propia ocasión.

    ResponderEliminar
  6. Pues no habia visto ninguno en blogs ni en la web,
    El primero parece totalmente falda y camisa ;D

    ResponderEliminar
  7. El vestido de Zara es una monada.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el primer vestido! La camisa incorporada lo hace muy original!
    Lo completaría con este anillo de Pedro del Hierro que me compré en rebajas y queda monísimo. Parece una joya. http://pedrodelhierro.com/es/tienda/mujer/complementos/anillo-piedras-cristal-2527243
    Un besazo!
    Maria

    ResponderEliminar
  9. me encantan los dos vestidos!!! el segundo morerina tiene que quedarte de escándalo!!!

    ResponderEliminar
  10. Te estaba leyendo el post posterior (porque voy leyendo de más nuevo a más viejo poniéndome al día) y te he visto con la falda dorada y la camisa y he pensado "mira que bonica va!" y ahora resulta que es un vestido, me gusta, creo que puede servirte mucho para ciertas ocasiones.

    ResponderEliminar