martes, 3 de julio de 2012

"Blake Lively " Nueva imagen de Gucci.. Sus últimos looks.


 Blake  Lively  ha sido la elegida por Gucci para que sea la imagen de la nueva fragancia de la casa italiana, 'Gucci Première', que saldrá a la venta el próximo mes .. Quién le iba a decir que a sus 24 años y gracias a su papel de Serena en Gossip Girl se iba a convertir en la chica de moda. Blake ha sucumbido al magnetismo de la directora creativa de la firma italiana, Frida Giannini, como hicieron anteriormente James Franco, Evan Rachel Wood y Chris Evans. Lively está encantada con su nuevo proyecto y ha asegurado que " Es un verdadero placer colaborar con Frida. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Première y es para mí un honor presentar esta fragancia".
La campaña estará formada por material fotográfico, que correrá a cargo de Mert Alas y Marcus Piggot, y por un cortometraje dirigido por el director de la película Drive,Nicolas Winding Refn, que será presentado en un evento especial que tendrá lugar durante el Festival de Cine de Venecia el próximo 1 de septiembre.

  Si os parece, vamos a ver los últimos looks de Blake, como sabéis está en plena promoción del film "Savages" y sus estilismos me encantan. Especialmente este vestido de gasa en color amarillo suave con escote halter, me parece precioso y muy favorecedor, le queda simplemente perfecto.. Es un total look de Gucci - no podía ser de otra firma- lo lució para la presentación de la peli en Nueva York. ¿ Qué os parece el look?  

 Este ha sido otro de sus looks - totalmente diferente- un conjunto de blazier y pantalón de Michael Kors  - colección pre-fall 2012 -  combinado con tan top de la misma marca, y vertiginosas sandalias de tacón negras de C.Louboutin. Un look más informal, pero igualmente favorecida.Esta chica luce cualquier diseño , me gusta su estilo dentro y fuera de Gossip Girl!!   

  Look lady con dos vestidos muy femeninos. El de la izquierda con motivos florales lo lució para ir al programa de "Charlie Rose Show ".Era de Monique Lhuillier . El fucsia de la imagen de la derecha era de LANVIN , Y la imagen se tomó en los famosos estudios de ABC. ¿ Cual os gusta más ?Yo no puedo evitar fijarme en el fucsia, el color, vuelo  .. 
Y sí, el lazooo!

  Estos looks en blanco tiene en común la pedrería en tono plata- uno más sencillo que el otro- pero muy similares.  Personalmente me gustá más el de la derecha, escotado, con más detalles, un corte más moderno y femenino.. Los diseños son de Marchessa y Jenny packham.

  Y por último este impresioante vestido negro y nude con estratégicas transparencias, del genial Zuhair Murad. me encantan sus vestidos , ¿ No os encantaría lucir algo similar aunque fuese un solo día? Que flipada estoy hoy..jjj!!

            ¿ Qué os parecen los últimos look de Blake Lively ?
        ¿  Os gusta para ser la nueva imagen de Gucci?

  GANADORA DEL CONCURSO "EL GABINETE DE LAS MARAVILAS"...   


  Lara Martin
  sissuka@gmail.com


11 comentarios:

  1. No soy objetiva, me encanta Blake y tiene unos looks perfectos en la mayoría de ocasiones. De las fotos que has seleccionado, me quedo con el vestido de Monique Lhuillier.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. la verdad han acertado bastante! el cartel es de 10

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Me encanta Blake Lively tiene un estilazo, ha cambiado a mejor en poquísimo tiempo.

    Gracias por el sorteo¡¡¡ Ahora mismo te mando un email¡¡¡¡

    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pero que mona va está chica siempre!!!!!todos los vestidos precisos, no sabrai quedrme sólo con uno.
    Besos.
    Sil.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy enamorada del vestido Lanvin!! Lo sacamos en el blog, pq lo tiene TODO: el color, el vuelo de la falda y, sobre todo... el LAZO!!!!!!!!!!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tengo un bodorrio en breves y estoy buscando unas sandalias / zapatos nude o fucsia, ya que el vestido es verde. He estado mirando por Avilés y no he encontrado nada, ¿tienes idea de donde podría mirar en Oviedo?
    Un besazo y felicidades por tu blog, una referencia básica para la moda asturiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, la verdad es que Oviedo no lo tengo muy controlado para tema de zapatos.De Gijón te recomendaría Extreme ( cabrales ) perseo ( covadonga) Teresa Cañon ( centro plaza seis agosto, cerca de blanco) Voga en la calle los moros (frente verdu)en la cera de en frente tienes Chema y otra zapateria clásica, que nunca se sabe donde esta el zapato perfecto..
      Junco (parchis ) tienes rebajas jimmy choo, miu miu, prada..
      En la calle moros una tienda de calzado y moda Room 41 ..
      y Patricia vega ( donde la iglesiona, antigua parada de feve).

      Eliminar
    2. No se si me podré acercar a Gijón, ya que estoy algo apuradilla de tiempo, pero si voy tendré el consejo en cuenta ;)
      Muchísimas gracias por contestarme, ¡y además tan rápido!

      Eliminar
  7. Me encanta esta chica ! siempre va perfecta !

    Te invito a participar en el sorteo en mi blog

    http://dicope.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-pendientes-y-anillo.html

    besos ^^

    Diana

    ResponderEliminar
  8. Si es que con ese cuerpo todo le queda bien.

    ResponderEliminar