miércoles, 11 de julio de 2012

" BELLAMOZA " Nueva tienda en Gijón


  Hoy os presento la nueva tienda  " Bellamoza"  - cosmética artesanal - en pleno centro de Gijón en la Calle La Merced 46.  Hace tiempo os hablé de esta marca en el blog, que me encanta y desde hace algo más de un mes tienen tienda propia  . Alba & Ruth son dos hermanas Asturianas muy   emprendedoras que han lanzado su propia línea de cosmética artesanal.   Sus  productos requieren un mayor esfuerzo en su proceso de elaboración , pero están al alcance de todos los bolsillos. Tiene precios muy competitivos .Lo logran apostando por el producto, no por su envase. Dicen que lo importante no es un frasco de cristal con doble fondo y letras doradas, sino lo que va dentro. De ahí que sus envases os llamen la atención.. 

 En Bellamoza podréis encontrar  productos de calidad . podéis encontrar : Bálsamos labiales, cremas corporales,  faciales, productos para la limpieza de la piel, tónicos, cremas de pies y manos.. Y también línea masculina, para que los chicos se cuiden . Os enseño la primera imagen del interior de la tienda, es preciosa, acogedora.. A ver que os parece:



¿ No os parece precioso tanto colorido? Me encanta , es entrar en la tienda y como que me cambia el humor, transmite alegría. Al tener tantos espacio han traído detalles para el baño, accesorios como neceseres, pañuelos decorados, jabones naturales- elaborados por ellas mismas- .Y muchas cosas más que no os cuento para que paséis a vistarlas y lo veáis vosotras mismas.


Una pequeña muestra de lo que os comentaba.. Jaboneras , cajitas para decorar el baño.. Tiene  varios modelos la mayoría vintage y clásicos . Los neceseres se venden por separado , o bien te lo pueden preparar lleno de productos, decorado para regalo con celofán de colores y lazos..


Si tenéis boda a la vista, eventos laborales o estáis organizando eventos.. Sus productos pueden ser el detalle perfecto. Disponen de varios tipos de cajitas , y packaging. Y en función del presupuesto te dan varias opciones. ¿ No os parece un regalo original y útil?


    Sus brillos y bálsamos de labios, me vuelven loca, huelen genial mi preferido es el Bombón de licor, huele a chocolate, hidrata mucho y brilla ligeramente. De precio están muy bien y hay varios sabores.




  Imagen de la decoración y de sus productos..


Jabones artesanales.. Casi se me olvida que en la parte de atrás de la tienda  tiene un pequeño salón preparado para dar clases  y cursos sobre cosmética natural, plantas, jabones . En breve empezarán impartiendo sus cursos, yo me apunto seguro! Nos irán informando en su Blog o Facebook.


La estantería de la izquierda muestra la línea de productos masculinos - con pegatina de super héroe- y en la derecha las barritas de cacao de limón y de chocolate- tenéis que probarlas huelen tan bien que apetece comerlas.


          Y esta es la tienda vista desde afuera.. En pleno centro , ¿ Habéis pasado ya por ahí ?




             ¿ Qué os parece la nueva tienda BELLAMOZA?


                        ¿ Habeis probados sus productos ?

13 comentarios:

  1. Habrá que pasarse por alli!!.
    Gracias por descubrirnos cositas nuevas
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan los productos de Bellamoza, muy naturales! Tengo un jaboncito (que está en las últimas), una hidratante y un bálsamo.

    Hace tiempo publiqué un par de entradas en el blog, por si te interesan:
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/inauguracion-bellamoza.html

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2012/05/compritas-en-bellamoza.html


    Besos!!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La tienda es una monada, me encantaría verla en vivo y en directo porque es una pasada, lo malo es que me pilla un poco lejos, están por Valencia?

    Besitos!
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de tienda...es una monada !!!! felicidades a Alba y Ruth por emprender su propio negocio con tanto gusto y a ti como siempre gracias por descubrirnos estas maravillas.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog!
    Lo acabo de descubrir y me encanta, ya tienes una seguidora más!

    Un beso!
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el local, pronto probaré sus productos!;)

    ResponderEliminar
  7. Que tienda tan bonita!!

    Es espectacular, me encanta, si voy por Gijón este verano me pasaré

    Un besito

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues da la casualidad de que para mi último cumpleaños, mi suegra me regaló una caja enorme con toda clase de productos de belleza de esta casa, que ya conocía a través del blog y de un repor en el programa Conexión Asturias de TPA, pero que aun no había probado. e encantó como venía presentado y los envases con las etiquetas, todo en blanco y rosa... creo que el paquete contenía todos los productos de la línea, epro lo que más me gustó fue la leche limpiadora y la crema de manos. Los bálsamos labiales estaban bien, pero para el tema de los olores yo soy muy especial, y éstos eran de coco, vainilla, etc. También tienen una crema corporal y otra específica para bien que son una pasada. En el regalo me venía hasta un tónico facial... y no sé cuántas cosas más. El caso es que ya me lo he gastado todo... Ji, ji, ji. Habrá que renovar... Un beso.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No las conocía, tienen un local precioso cuando aterrice en Gijón les haré una visita. Bsinoa.

    ResponderEliminar
  10. Que monería de tienda!!

    yo si los he probado, hice un pedido de unos labiales (porque te leí que te encantaban!) y una crema para la cara. La crema no me ha gustado mucho he de reconocer... pensaba que estaba libres de silicona al ser todo natural y no, pero el labial es genial!

    ResponderEliminar
  11. Odio estas tiendas, que por qué??? Porque es todo tan bonito que siento la necesidad de comprarlo! Aunque no haya probado nada! Es que me encanta la estética que tiene :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Queria saber los horarios de las clases y cuantas horas son, por favor..
    A parte de jabones sólidos, enseña jabones líquidos, cremas..?
    Gracias.

    ResponderEliminar