jueves, 24 de mayo de 2012

" VENENO EN LA PIEL" .. VERANO 2012


  El otro día os comenté que estaba preparando un post con vestidos de fiesta de la firma Catalana
 " Veneno en la Piel " , muchas me preguntasteis por sus diseños para este verano para solucionar vuestros estilismos de boda y fiesta, espero que os gusten mucho y encontréis el vestido perfecto para vosotras. Vamos a comenzar viendo los vestidos cortos, para eventos de día, en los que se admiten tocados, diademas ..  - Siempre que el vestido sea sencillo - .



           Estas cuatro primeras fotos son todos los diseños en azul, uno de mis colores favoritos.pero quiero que tengáis en cuenta que practicamente todos los vestidos los hay en gran variedad de colores.En casi todos os diseños tienen : Azul, rojo , verde, naranja, negro.. Si alguno os gusta la forma, pero no el color .. No desepereis porque seguro que lo tienen!!Esto es lo que más de gusta de Veneno en la Piel, la cantidad de diseños y la posibilidad de elegir color.


    En cuanto a sus telas podréis encontrar gran variedad también : Seda, gasa, punto, raso , tul .. Cortes asimétricos, volantes, lacitos estratégicamente situados - en escotes o sobre la cadera- .Vamos a ver a continuación mas diseños en oros colores..Para que no veáis que solo os enseño en mi color preferido..




     Este diseño en beige de la imagen de la izquierda es uno de mis diseños favoritos.. Disponible en verde manzana es increíble. Lo podéis ver en el post anterior en el os adelantaba el tema de hoy.. En verde me parece lo más.. Con corte tipo peplum renovado, la tela el detalle de la cintura..¿ Qué os parece? 


    Veneno en la piel se vende en tiendas multimarca de España, y por fin han abierto tienda propia hace muy poquito en Barcelona, una pasada porque tiene todos los diseños, en varios colores.vamos, que es imposible ir y no encontrar nada. Os enseño esta imagen del interior de la tienda, en la zona de diseños rojos..



                Si os gusta el azul turquesa, muy favorecedor estando morenitas..No os perdáis estos dos diseños , uno moderno emulando el estilo griego con asimetrías en escote y bajos, y el otro más  lady y femenino con rosetones y fajín a juego de seda. Yo me quedo con el de la derecha, me encanta.


   Cambiamos de tercio : Vestidos largos, de noche... Todos espectaculares. Según el protocolo para eventos de tarde y noche , sin pamela ni tocados .Con unas joyas o un bolso bonito ya es suficiente.Tiene que llamar la atención el vestido.. Otros de mis colores favoritos es el rojos.. os dejo unos modelazos impresionantes.. Dignos de alfombra roja.. 



 Como comentado hay disponibilidad en varios tonos, este concretamente lo tienen en : Fucsia, Rojo, Azul . verde y negro.. Os enseño en estos dos colores para que veais que bonitos son y como cambia de uno a otro, no sabría con cual quedarme..


   Si os gusta el verde... 

    Y si lo que os gusta son los vestidos alegres, estampados..Este diseño es precioso, corte asimétrico y una maravilla de colores..


   En este tono azulón me gustan mucho los vestidos largos, para combinar desde el plata siendo menos arriesgadas, o con colores vivos para darle un toque más moderno y atrevido. ¿ Os gusta?



Dos diseños muy Carrie , con asimetrías y mega flor.. ¿  Os atreveis ?


    Y si lo que os gusta es algo más clásico estos dos diseños sientan fenomenal , son elegantes y atemporales.. En estos colores o en otros tonos, puede ser un acierto seguro.


           ¿ Qué os parecen los diseños de VENENO EN LA PIEL ?


                        ¿ Cual ha sido el qué más os ha gustado?


17 comentarios:

  1. Uf! No sé qual eligiria! Quizas para mi el peplum es increïblemente precioso y elegante!

    Gracias por la idea, love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué dilema...si son divinos tooodos, a cual más bonito!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos! Yo me decanto por los azules, pero me gustan tantos que es imposible elegir!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Me encantan...muy bonitos...
    Una pregunta...¿en gijón o asturias los venden en alguna tienda?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Bárbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara en asturias se venden candela..
      Cualquier diuda escribeles a :
      shoponline@venenoenlapiel.com
      Elos te darán más puntos de venta, yo eso no lo tengo conrolado jj suertee!!
      De precio estan genial no mas de 100 euros desde 50..

      Eliminar
  5. no conocía tu blog, me alegro de haberlo hecho porque es genial!! Ya me tienes de seguidora, pásate por mi blog y si te gusta también puedes seguirme ;). Besitos

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas muy monas y muy buenos precios!

    ResponderEliminar
  7. por fin tienda propia, me alegro!!

    ResponderEliminar
  8. Yo conocía la firma, lo que no conocía era que estuviera tan genial de precio, y con lo hiperpreciosos que son.... para hacerse fan de todas todas!! Me es difícil escoger... En general me quedaría con los cortos, que veo siempre más ponibles para luego una cena especial, un cocktail.... algún evento de tarde.... Ideales todos,insisto. Un beso de jueves, Bego.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el primero de los azules

    ResponderEliminar
  10. Los rojos cortos son alucinantes.

    ResponderEliminar
  11. Que maravillas ...pues acabas de darme una opcion genial para visitarles ya que en noviembre se casa mi hermana, voy a chafardear un poquito mas sus modelos.

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que cosas mas bonitasssss!!!tengo bodas este verano y para alguna me falta modelito asique ya le echare un ojo porque tienen vestidos preciosos, los azul klein y coral son mi perdicion!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. yo tengo el segundo de la primera línea, lo pedí en el azul de la foto pero me llegó más oscuro, fue un éxito! y fui super comoda!!

    ResponderEliminar
  14. Yo pedí el segundo de la primera línea en azul, pensando que me vendría en ese mismo color, y la verdad es que me llegó mucho más oscuro. Pero lo combiné con unos zapatos y un detallito en el peinado de color crudo.
    Ya es el tercero que tengo de veneno, hacen cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los vestidos. El verano pasado me compré uno de esta marca y me sorprendió que lo sacaras en el blog porque yo pensé que era una marca de esas que no conoce ni dios. Es de gasa drapeado en azul klein y más largo por detrás, lo llevé a una boda en Asturias y la verdad que sienta de maravilla. Precisamente ahora lo tengo prestado para otra boda. Me costó muy baratito y también éste estaba en varios colores. Saluditos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan los vestidos rojos!!!

    ResponderEliminar